Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.595 / 9.403
#36753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, eso les quita de un trámite a la empresa, y de tener que sacar liquidez, yo lo veo positivo, se han canjeado no quiere decir que los que ahora las tengan estén vendiendo, solamente reciben su % de los bonos de esta forma, de hecho AbgY sube, no me parece que las estén vendiendo.Así lo interpreto yo, da igual que la matriz esté un poco más desligada, así cada una se dedica a lo que tiene que dedicarse sin sacar más películas de la noticia.

#36754

Re: Abengoa levanta el vuelo

mañana mismo a las 9:30 a las 12 pueden estaar ya por los 3 euros

#36755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por otro lado no se que hago hablansdo contigo, adivino.....

#36757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, tras vender a 0'51 con pérdidas, me juré no intentar recuperar con nuevas entradas hasta no tener alguna base. Hoy parece que las noticias dan algún apoyo para poder tener un tramo al alza por delante. Espero que la subasta de mañana no abra con un gap exagerado y se pueda entrar con alguna expectativa de cerrar con plusvalías.

#36758

Re: Abengoa levanta el vuelo

man la Yield quiere desligarse totalmente de la matriz, por eso el Seage se ha pirado en cuanto ha podido, no quiere saber nada de Abengoa, están perdiendo peso en la filial norteamericana, que es lo único bueno que les queda. creo que parte de la Yield que posee Abengoa, no recuerdo que % también la tienen pignorada,.
¿adivinas de donde están esperando sacar su "porción del pastel" los bancos, cuando vayamos al concurso? Para mi este es el motivo por el que hicieron caso a JPMorgan de no vender parte de la Yield , sacarán más si la venden en su conjunto que en pequeñas trozos, vamos le dijeron a la compañía "no venderla que ya lo haremos nosotros".

Espero equivocarme compañero, pero no veo ninguna salida de momento...

#36760

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me equivoco, y solo he necesitado leer 3 mensajes suyos para darme cuenta de qué pie cojea.

De adivino va usted, y muy malo por cierto, que en sus nuevas divagaciones da por hecho que está bien preparado y yo no (que no asumo que cualquier inversión hay que darla por perdida hasta no materializar las ganancias es ya lo que me faltaba por escucharle decir)… haga el favor de dejar de ser un ridículo y de faltar al respeto a la inteligencia de los demás.

Le tomaré un poco en serio cuando se comporte con seriedad; mientras tanto olvídese de mí, y se lo pido con respeto, que no tengo la culpa de sus problemas (si los tiene).

Brokers destacados