Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.743 / 9.403
#29937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que esto se va para abajo.....madre que ostia

#29938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien hizo la semana pasada aquel gráfico (linea ) cogiendo los valores mínimos,?? fue un currada

Podría decir a cuanto tocaba cerrar esta semana ???

Un saludo

#29939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comooooooo. .. Rápido rápido vamos a vender hasta la última acción. .. Mañana 0,25 y pasado (sábado) apocalípsis zombi total. .. Hay que vender hasta las bragas de la abuela. No leéis a Nostradamus. .. "y vendrán del Sol en el quinceabo año del segundo milenio para arrasar campos , aldeas y bienes en las tierras tras los Pirineus. .. ".

Vendrán del sol se refiere a Termosolares. .. Sin duda Abengolfa esta detrás de esta profecía.

Por fin he visto la luz.

#29940

Re: Abengoa levanta el vuelo

El último mínimo de la serie era 0.90

#29941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo!!
Yo me he quedado to pillado con un comentario de Zeus
El de ...madre que hostia.... He mirado y digo como es el movil será que no voy en tiempo real y se ha ido para abajo y vuelvo a mirar y 2,93
Hombreeee!!...no me hace gracia que baje tres céntimos pero con la noticia que han puesto en el confidencial antes hubiese bajado 30 .... Habrá mucha gente , sobretodo los que están en su promedio que hoy se salgan por si acaso, y mientras los listos hacen limpia del 0,9 tantos
Pero yo tengo claro una cosa los cortos hoy no se llevan mi dinero , prefiero limpiarme el culo con arena debajo un puente que dárselo en una venta voluntaria..
A 0,9 tantos estábamos sin gonvarri ....si vienen ..perfecto !! y si no volvemos al plan A des inversiones + ampliación ...

#29942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con lo que esta semana con cerrar por encima de 0,90 seguiríamos en el buen camino. ¿No es así?

UN saludo y gracias !!!

#29943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto.

#29944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia de nuevo
Que...no estan dando e??
Y ya han salido las trillizas repartiendo estopa y sabiduria barata de manera gratuita perdonandonos la vida, no?
El dia del 1'16 no aparecieron...debian estar limpisndo parabrisas en algun semaforo
Bueno...pued nada...agusntar toca...q cojones
Pero saldremos airosos, no tengais ninguna duda
Pd. A las trillizas, ni se os ocurra contestar este mensaje, me importa dos leches vuestra opinion sobre mi libre decision.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados