Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.606 / 9.403
#36841

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,752
0,329

#36842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Prensa Sevillana no me estraña jjjjj exageraos como siempre

0,33
0,75

#36843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga a ver si rematamos bien la semana y sale todo según lo previsto. Crucemos los dedos , si no lo veo ya.., de esta no me creo ni media.

#36844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuerdo lo que comentaste el día de la JGA que Felipe dijo que costaría mantener el euro... en un par de días lo sobrepasaba y estábamos pensando que a qué venía aquello... No sería que sabía más de la cuenta...?

HYan sido tantas conjeturas, noticias, sorpresas... que ya no sabe uno qué creerse... Será todo a propósito?

Cuantos hay que no vendían por menos de 1,80 y ahora están seguros de hacerlo si toca el 0,5?

#36845

Re: Abengoa levanta el vuelo

La calentura se ha enfriado Será por el herror de prensa hummmm que cuidador

#36846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivi, dos puntos. Yo llevo Abengoa que después de esto, acabaré obsesionado con ella , estoy pensando comprar algunas A simbólicamente, me ha dejado esta experiencia tocado, la he seguido de cerca por todos lados, espero salir fortalecido ... y que me valga como aporte profesional.

#36847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se declarará en concurso al 90%, la cuestión es si la especulación permitirá salir más o menos airoso. Lo que menos me gusta que con las críticas al gobierno que han habido (por parte de Abengoa) estos son capaces de solicitarlo viernes - sabado antes de las elecciones. S2

#36848

Re: Abengoa levanta el vuelo

ICO ya ha asegurado la inyección, y han contratado a Lazard para un plan para el 18 de Enero, si lo dan no es este mes amigo, creo que no la sigues de cerca.

Brokers destacados