Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.564 / 9.403
#36505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días:

Solrac, le esencia de un foro se basa en la participación, no en recibir mensajes privados, que solo aportan a quienes los realizan.

Además, no lo entiendo cuando tienes garantizado el anonimato, solo le veo una explicación y es el TERROR más absoluto e injustificado a perder el puesto de trabajo.

Creía que en Sevilla las condiciones laborales se ajustaban a la ley, pero por lo que leo parece que impera todavía el caciquismo más servil.

Y los directivos cobrando pluses eleeeeeee, eleeeeeeee, y el Felipe se lo lleva calentito eleeeeee, eleeeeee, y los SINDICATOS, CNMV, y la madre que los parió, impasibles ante los desmanes.

¿Porqué en el momento de declarar el preconcurso, la CNMV , no paralizó la cotización de la acción para evitar la especulación y el perjuicio de los accionistas, hasta que hubiese o no una solución ? Porque les importamos una mierda, igual que al Felipe le importan una mierda los trabajadores de Abengoa, menudo cacique ca....

#36506

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me creo nada, paripé, y lazard a cobrar... es como quedar con alguien que necesita un maracapasos para echar un partido de tenis.....

#36507

Re: Abengoa levanta el vuelo

La han pegado con loctite hoy no entra ni dios

#36508

Re: Abengoa levanta el vuelo

El ultimo el actual

0,68
0,282

0,68
0,278

0,70
0,28

0,70
0,279

0,715
0,28

0,715
0,282

#36509

Re: Abengoa levanta el vuelo

BD chicos, vaya bandazos que mete, hace una miaja estaban las A a -9%, y las B a -1.90, y ahora verdes, parece que hay tormenta, como queriendo adelantarse a alguna noticia a la baja o al alza, no lo sé.

Algo pasa, espero que sea bueno

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#36510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo he entrado...
Con poco, 4000 a 0'28 compensando las 3000 a 0'335, pero bueno, espero que haya suerte y podamos recuperar algo de lo perdido semanas atrás

#36511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Patada hacia adelante, dicen que el 18, pero puede retrasarse hasta final de mes, esto es un cachondeo, la banca tendría que aprovisionar por el 100% de la deuda si el concurso fuera declarado antes de esa fecha, supongo que antes de fin de año, por lo que no creo que quieran las entidades financieras que seo ocurra, más que nada porque les joderían las bonitas cifras de sus balances.

Si la banca tuviese que aprovisionar dicha deuda la garantía sería la propia Yield, ese 47% que dice poseer la matriz y que la banca prefiere que se mantenga entera por si un día tiene que venderla, pero ostias!!! de ese 47% no había una parte ya pignorada a no se quien ????

Esto es una castaña jajajajajajaja, merio por no llorar.

Menos mal que el IBEX ya sube, lástima que ABENGOA no este en él.

#36512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como os decía ayer la compañía no la van a liquidar y es cuestión de tiempo que salte la noticia de que ha obtenido las necesidades de liquidez de corto plazo para que pegue un rebote de libro guinness; lo demás poco a poco se irá resolviendo.
Entré ayer a 0´27 y no me moveré hasta que las venda por el doble. Son muchos años ya en ésto de la bolsa y ocasiones así no se deben dejar pasar, al tiempo sino.

Brokers destacados