Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.914 / 9.403
#39305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá tengas razón .
Un saludo socio

#39306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito yo quiero ser optimista, y pienso que se a poner por encima de los 0,35 en estos proximos dias

#39307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que el precio lo marca la subasta , del precio no se lo que hará , yo he intentado explicar lo que pienso de que nos puede pasar.
Ojalá suba y la capitalización se hiciese a un valor digno pero piensa que por una ampliación de 650 millones pasamos de 3 a 0,7
Lo que haga ahora ni idea (ojalá lo supiese)....a mí me parece vergonzoso que esto valga 0,23 ... Pero yo no creo que nos regalen nada ...que las pueden poner en 0,5? Pues ojalá
Y ojalá me pueda subir si pasa ... Pero no se... Tu eres el que más sabes de estas cosas, y seguro que sabes mejor que yo lo que ha podido pasar con las cotizaciones en casos similares.
Por eso pido otras opiniones...por qué lo veo tan negro que seguro que la estoy cagando y lo mismo se pone a 1 (y me joderia perdérmelo después de la mierda que llevo tragada)
Mucha suerte y ya me contaras...que eres un puto crack...tú y Eleuterio (un saludo para el también)

#39308

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo creo, y ojalá me equivoque, pero hasta que el día 25 que quede todo aprobado y si con esta condición dejan las compañías unidas por el levantamiento de la pignoración que es otro tema que van a meter fijo entonces si que si les va a salir bien, entonces la acción si subirá por la impulsividad del mercado pero no porque tenga por qué hacerlo, porque después les vendrá una dilución del copón, debería de comprar después de la capitalización y a verlas vir.

#39309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acaban de hacer los cálculos exactos los de gespro bolsa, los que yo he hecho por la cuenta de la vieja, no puedo pegar el enlace , os dejo una imagen y la buscáis (el que quiera).
Primero ponen el artículo de hispanidad y luego hacen las cifras en base a cómo quedaría la cosa , también piensan como hipótesis más realista lo de 4000 millones (ellos 4500)
Lo dejo para el que quiera verlo.
Y si alguien puede que ponga el enlace.

#39310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor poner el enlace....y lo podréis ver entero, he hecho unas capturas de pantalla pero dan una información muy sesgada

#39311

Re: Abengoa levanta el vuelo

David de gesprobolsa siempre se lo curra

#39312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha estrañado que interprete la noticia igual que yo y que coincidamos en las cantidades necesarias, sobretodo por qué el pone todo número de acciones derechos, hace la acordeón y yo lo he hecho de cabeza por la cuenta la vieja.
Supongo que es lo que pasa cuando te obsesionas con algo que piensas tanto en el tema que te sale la cosa rapidito , son muchas hostias ya las que me han dado los berjumeas.
El análisis matemático de este chico es impecable, estoy por mirarme lo de las empresas farmacéuticas que dice, y si que se lo ha currado.
Repetimos : siempre que las cosas sean como dice Eulogio (que cada vez dice una cosa distinta) también es cierto que esto ha cambiado mucho mes a mes.
Tú haz lo que quieras pero a corto puede que suba pero si los cálculos fueran estos.......
Yo me esperaría a después (de echo es lo que intentaré ....aunque seguro que se me escapara... Quien nace desgraciado muere.....)
Venga, buenas noches , estoy probando una nueva plataforma y si me decido a meterle pasta ya te pediré consejos, a ver si recupero algo de este desastre , mientras tanto me lo voy a tomar con calma hasta que me vea la cabeza más centrada , no me puedo permitir ir a lo loco con lo que me queda.
Mucha suerte mañana

Brokers destacados