Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.515 / 9.403
#36113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues precisamente esos dos no me parece que tengan tendencia alcista.

Los tipos de interés por los suelos son malos para el negocio bancario y la cotización de repsol depende mucho con el precio del petroleo. Y nadie sabe lo que va a pasar con el petroleo, podría bajar a la mitad o doblarse. Con las cíclicas hay que acertar con el ciclo, si no es un desastre.

#36114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer. tranquil.
Siempre estaré a tu lado. Nunca venderé.
Puede pasar de todo, de todo...O sí, o no.
Pero creo, muy en serio, y estoy convencido... que la van ayudar. Como ha dicho antes un forero. Sino, ya hubiera vendido cuando estaba a 1 euro.
El euro que decía el presidente ¿ recuerdas?.
No será la compañia ése Buque Insignia que nos dicen pero tampoco el Titánic que cruzaba océanos. Se quedará en un término medio. Un barco de Denia a Ibiza.
No nos vamos a forrar, pero tampoco a arruinar.
Van a separar el blat de la palla. ( trigo de la paja)

#36115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lee , por favor, mis posts : "qué hacemos con los bancos"
Por si te pueden ser de utilidad

#36116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si supiera que no la suspenden. Bien.
Pero a la que hay noticias firmes y buenas o malas nos las van a guardar una temporada larga. Eso contando que vean la luz.

#36117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alcista es Inditex, pero como desde siempre me ha parecido alta y que sube...pues pienso que al final parará...y no para...
El mismo caso de Gamesa. Sólo que en Gamesa he entrado y al día siguiente comenzó a bajar. ja ja ja
Me rio por no llorar.
Repsol no es la novia que se queda en casa...le gusta la marcha. Sube y baja. Tenerla siempre , estar casado en ella, es una temeridad. Se ha de entrar y salir.
Me refería a corto plazo...Un rebote.
El caso es que ya compré Repsol y me salen números verdes y rojos, alternativamente. Me refería a comprar si baja del precio que compré y cuando vea que suba, vender.
Es que me veo pasar " el pastel" ( aunque compro poco) pero no lo pruebo...
En Santader estoy en rojos hace meses. Pero a los precios actuales, creo que podría subir a 5 y algo y vender. Las viejas no tocarlas... y las nuevas sí...
Se supone que mas tarde o mas pronto subirán los tipos de interés y que la compañía es sólida...pero ya a mas largo plazo.

#36118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale, gracias. Estoy en la cocina. Los valencianos somos los que nos toca hacer la paelleta los domingos. La mayoría de mis amigos hacémos lo mismo.
Pollo, conejo, pelotitas de carne...habas , alcachofas, pimentón rojo. Imprescindible el caldero de hierro. Se hace negro el arroz y se llama: paella negra.
Es la típica de la zona del interior. De las montañas. Algunos le ponen caracoles ( como no hay gambas...) ja ja
En cuanto pueda entraré, tengo todo el día libre.

#36119

Re: Abengoa levanta el vuelo

A lo tonto bbva se me ha metido en grandes rojos, menos 3000. Acabe este año cerrando 2000 de plusvalias para ir cerrando mi agujero en Abengoa y carbures.

Abengoa aun las mantengo a riesgo de pérdida total. Confío aun en que la empresa seguirá viva. Mi porcentaje de entrada era entorno al 8% de mi patrimonio, que también es aproximadamente lo que ahorro durante un año. No lo que gano sino lo que ahorro. Ahora es en torno al 1,5% de lo que tengo.

Fondo de bolsa tb lo llevo en rojo, otros 1600.

#36120

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre disculpas porque, esto es un foro, me parece muy bien que expongas tu idea
Pero no se trata de cobrarle un 10% a Abengoa es que da igual lo que le pidas es que no te va a pagar, el departamento de riesgos no debe decir aumenta el tipo debe decir no le prestes porque no es solvente eso es ser profesional lo otro es querer sacar tajada de la gran mentira
Y deloitte no puede firmar de conformidad y ahora decir que no se puede decir cuál es el estado de la empresa, ya hace años que está era la situación pero seguían cobrando su parte de continuar firmando y dándole veracidad a la gran mentira

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
Brokers destacados