Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.472 / 9.402
#35769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que la gente que ya esta dentro pasa de vender para recuperar cuatro duros, ya lo dan por perdido y se lo toman como si sus acciones fuesen un decimo de navidad, si toca toca, y la que esta fuera le da demasiado miedo entrar incluso a estos precios, porque los rebotes pueden ser de un 15% y el riesgo es máximo. Mi opinión es que si que entran muchos buitres pero con un numero muy bajo de acciones por si tienen que perderlo todo y por eso la demanda no es elevada. Eso si, es solo mi opinion

#35770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas diluida que ahora ?

#35771

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,330 ...

#35772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito los bancos no abrirán líneas de financiación a la ligera, porque desean que esta familia de ladrones, que de momento tiene el control, lo pierda. Crees que esta compañía pilotada por Benjumeas tiene futuro? Pues sinceramente, creo que con ellos no hay mucho futuro, más bien, ninguno.

Es una partida de poker, los fondos, que si sirven para levantar la acción, para mi serán águilas doradas en lugar de buitres, siempre estarán a tiempo de entrar, de momento yo los veo como actores a la espera de pasar a escena.

#35773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desgraciadamente si hubiese que capitalizar 5.000 millones de deuda por ejemplo, donde quedaría el valor de una empresa que hoy por hoy tiene un valor de mercado menor de 400 millones??.

Ojalá me equivoque y haya otras opciones..

#35774

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que ea asi, la deuda es insostenible, no la quiere la empresa ni el tat, todo el que ha pasado por ahi ha salido corriendo, no es que la accion valga poco , es que está carísima, so precio objetivo son algunos centimos y si no dame tiempo..... otra cosa es la que salga de aqui, pero esta abengoa, o vien un milagro o adios, y si no la tumban es por el 20d, pero tras las elecciones, vendran las ferias.... ojala y me equivoque, como casi siempre por otro lado... A mi me encanta ser optimista, pero.. si es blanca y viene en botella, es lecho,cño.... por mucho que te apetezca emborracharte y prefirieses que fuese vino....

#35775

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,809
0,325

#35776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Plana. Me huele mal