Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.639 / 9.402
#29105

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo esta noche me voy a hacer unos whiskitos como Lenders!!!!

#29106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que si que lo han hecho a las dos y han explicado lo del gonvarri
A ver si al final consigue la liquidez que a mi lo de gonvarri me da un poco lo mismo la noticia positiva es que consiga abrir el grifo..
A ver cuanto de esas líneas de 1000 millones en liquidez vienen para nuestra chica.

#29107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo copie la página Juanito, se han equivocado pusieron septiembre quisiendo decir noviembre. Buscalo y verás

Un saludo!!!!

#29108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son un completo desastre. Ni eso saben hacer bien, menuda banda.

#29109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mientras no se hayan equivocado en los otros números vamos bien...
Venga os pongo la chavala y paso ya que me voy a llevar a las nenas a cenar a un sitio fino y elegante...no se si el burguer King o el macdonal ...son muy selectas con estas cosas...

#29110

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.abengoa.es/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/agenda_del_inversor/calendario/2015/20151113.html

http://edge.media-server.com/m/p/pwsg3s9x

Yo diria que sí se esta celebrando la conferencia... Ahora que tras el Hr gonvarri saliera luego toda la "letra pequeña" que ha ido saliendo... Suerte que hice caso a Solrac a raiz de un comentario suyo muy sensato (un saludo y gracias)

Esto de Abengoa esta siendo un mamoneo de pelicula...

#29111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que los nuevos le pongan un poquito de seriedad a la fiesta...

#29112

Re: Abengoa levanta el vuelo

mientras no haya nada firmado ... nada vale de nada un hr de suposiciones... me viene a la cabeza lo q dijo el santiaguin un viernes estival y el lunes x la mañana amanecimos con sorpresa. de esta gente no te puedes fiar, es una pena un negocio como este tam tecnológico innovador y puntero gestionado por estos aprendices de dibujo animado

Brokers destacados