Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.316 / 9.402
#34521

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,87
0,381

#34522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Debería aguantar ese 0,38 ....si no ..... Que cada uno haga lo que quiera pero yo saldría por patas, como mucho aguantaría hasta el 0,35 por si acaso rebota.
Os dejo que ya esta la parienta entrando

#34523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me salí ayer a 0,49€. Luego estuve tentado en hacer traiding como un loco pero me entró un ataque de sensatez y me quedé con la pasta. Eso sí, luego compré Abertis para promediar y bajó: tengo un ojo...

#34525

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me he atrevido a hacer un intra en las Abengoas hoy pero dias anteriores han habido bajadones fortisimos puntuales en cuyo rebote se puede beneficiar hasta el mas tonto y claro , pegarse la torta hasta el mas listo.

A mi parecer lo de las "A" es "extraño" pero los movimientos de las B son de lo mas normal dentro de lo sucedido , fue un caidon con un rebote , a plazos , pero rebote y al final se estabiliza hoy sobre los 0,42 y listo , que podria haber sido muy distinto hoy pero siendo asi es lo mas normal.

Si no hay HR se sobreentiende que estara estable y ojito que hoy por hoy Abengoa puede bajar muchisimo mas deprisa que subir porque las A estan altisimas y las B tienen un lastre enorme que no las deja subir libremente asi que yo , como no estoy pillado (solo por suerte) pues me quedare observando a la espera. Acordaos de la bajada de las A hace poco de 1,2 a 0,78 en vertical. Yo solo aviso. Me parece irracional estar esperando dentro de Abengoa excepto si se esta pillado.

#34526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena esta metáfora

#34527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abertis bajo , como todo , no tienes mal ojo porque ¿ quien iba a suponerse la torta de ayer del Eurostox? Creo que no nos debemos de culpar sino estar expectantes. Por ejemplo yo he ganado hoy algo con Quabit y tambien con ayer Abengoa siendo operaciones totalmente desaconsejables y de riesgo , sin embargo lo mas "In" y lo mas "PER" y lo que tu quieras se te da una leche de las de miedo empezando por la Volkswagen y arrastrando a las demas del motor de alemania.

Conclusion: Compra y cuando le saques un 3% , vende , lo cual sigue siendo caotico. Si se reducen tanto los margenes de trading al final la bolsa mas que lateral se va a poner a vibrar.

#34528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja yo me sali hace un par de días. Me retracto de lo dicho ya van por mas de novecientas empresas. :) de aqui al miercoles igual pasamos las 1000 empresas.

Cuando una empresa crea mas de 900 es que hay mucho que ocultar solo para consolidar los balances hacen falta varios fiscalistas expertos de esos buenos, buenos.....

En 900 empresas siempre se va algo que no se tiene en cuenta. Yo con un grupo de 31 empresas me las veo canutas para cuadralo no digamos nada con 900 empresas, es que hay que ser dios para consolidar eso y que no haya ningun error, es que me llega una de 100 empresas ,me echo a temblar, me pongo azul y digo, mira esto no lo voy a llevar yo.

La pregunta es ¿para que crear 1000 empresas? Una por obra y como mucho una o dos por pais pero es que hasta mil hay un salto abismal.

Lo dije no esteis dentro hasta que no pase el puente. A ver si aclaran algo la proxima semana. Hoy pinta muy mal.

http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/12/04/56615f13e2704ee52c8b4583.html

MENUDO OSTION SE VA A LLEVAR HOY. NO OS LA PERDAIS Y SALIROS PERO YA SI ESTAIS DENTRO.