Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.462 / 9.403
#35689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer me contestaba Solrac que José Domínguez Abascal, quien ahora dirige la compañía , es una buena persona y en estos momentos es lo que necesitamos, alguien realmente involucrado en salvar a la empresa, más que sus propios papeles, no como el presidente de los 11millones, menudo pedazo de mierda.

Creo que estamos en manos de este hombre y de que sepa rodearse de un equipo competente.

#35690

Re: Abengoa levanta el vuelo

En realidad en manos de que los bancos le dejen intentarlo
Felipe benjumea ha dejado tal pufo que veremos si pueden salir de esta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#35691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se si este hombre será el ÚNICO responsable de la actual situación, a mi como mínimo se me ocurren dos más y seguramente toda la panda de satrapas que están a su alrededor.

Lo que me parece de cárcel, es que este tio y los otros CEO cobren esa millonada de indemnización , cuando la situación es la que es.

#35692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mahou-v gracias por la noticia, hoy también me voy a dormir esperanzado.

Sigo pensando que si esto se hunde :
Pierden los Benjumea
Pierde la Banca
Pierden los bonistas y accionistas
Pierde el Gobierno
Pierde España
Y tristemente los que más pierden son lxs trabajadorxs de esta empresa.

#35693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también conozco personalmente al nuevo presidente y, efectivamente, es una gran persona. Inteligente, humilde y trabajador. No obstante, este pufo no creo que tenga demasiado arreglo... no puede obrar milagros!

#35695

Re: Abengoa levanta el vuelo

En fin que de mal en peor. Hasta el 15 de Enero. La Banca ya puede aprovisionar. Va cuadrando

#35696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco me parece mala noticia esta que os pongo....
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/12/obama-contra-botin-el-ico-estadounidense-presiona-al-santander-para-salvar-abengoa-80235.php
Como veis, parece que no todo está perdido. Si la administración americana aprieta.......la botín apretará al resto de bancos acreedores. Por la cuenta que le tiene......
Más información positiva.
http://economia.elpais.com/economia/2015/12/10/actualidad/1449769887_727987.html#?ref=rss&format=simple&link=link
Leyendo unas y otras, os podeis hacer una idea de aquello en lo que coinciden. En lineas generales parece que sigue habiendo esperanza.
A mi juicio, la semana que viene va a ser clave. Después las necesidades por despejar incertidumbres ya no serán tan urgentes hasta finales de febrero, una vez aportado el dinero (que parece ser se va a conseguir).

Brokers destacados