Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.636 / 9.403
#29081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún recuerdo la última vez que salió a la palestra el mariachi de los cojones !

#29083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Merci Juanito y te hago preguntas a ti porque llevo poco en foro y me das confianza y hay cosas que se me escapan...al final no he entrado hoy pero quizás el lunes entre y ja no contaba en sumar los derechos de estas, me sigue dando rollo porque tan como han dicho de solo poder ir con una parte que después cambien por sus intereses y se pueda ir con más y no tenga la pasta!!! En fin espero que tengamos suerte con este nuevo inversor porque jo con los bancos no lo tenía claro,y ojo tan tambien como nos metan un contraesplit que ja lo sufrí con banco popular y aún estoy con unas pérdidas de un 50% que creo serán para mi hijo

#29084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si señor. ese es el camino, por mucha mierda que algunos intenten poner encima para taparlo.

Un saludo!!!

#29085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente después del lunes no creía cerrar por debajo del euro esta semana ...visto lo visto ...irémos a celebrarlo !

#29086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que faltaba, los chinos. No nos asustes que son muchos
Las malas noticias hay que darlas poco a poco, con delicadeza. Primero nos dices que cuidado con Andorra, o Bután, y luego ya nos sueltas lo de los chinos.
Comparado con la comedia de resultados de hoy lo de los chinos ni nos enteramos

#29087

Re: Abengoa levanta el vuelo

El contraesplit yo ya no lo veo pero aunque lo hubiese no tendría que ser malo ni bueno tampoco....una veces es una cosa y otras la otra
Llendo a la ak y con el promedio que tu tienes no te debería preocupar en exceso ,
Piensa que las que compres tendrán sus derechos y se podrán vender al mercado, si gonvarri va con lo que ha dicho y los otros también no deberían perder su valor tan fácilmente como en otras ampliaciones donde no esta tan seguro si se suscribirán o no.
Pero ya te digo que es algo muy personal puede ser mejor ir ahora o no ...yo he preferido comprar ayer y asegurarme tener una parte en estos precios , si lo veo prudente en la ak suscribiré también los derechos de las nuevas y eso que me evito de comprarlos a mercado (por si hay sorpresas).
Un saludo
Fíjate en las abengoas b de usa cada una vale por cuatro de las nuestras y suben bajan igual que las nuestras, no es el fin del mundo.

#29088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como va la rueda de prensa de resultados ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados