Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.437 / 9.402
#35489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queridos Compis:

Es la primera vez que escribo, pero os leo hace tiempo. Abengoa es como mi particular grano en el c... y creo que he aprendido más con ella que con cualquier otra empresa. Me consuela pensar que sólo es dinero lo que se pierde. En fin, si hubiera hecho justo lo contrario cada vez que he tocado esta compañía, ahora sería rico.

Gracias a todos los que fomentáis el buen rollo, a esos S. Pancracios y ramitas de perejil que alegran tantos momentos.

PD: yo entraré si baja a 0,28, pero hacedme caso y haced justo lo contrario. Seguro que salís ganando!

#35490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comprados 0,333,
Espero no cagarla

#35491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te agradezco el comentario y lo tendre en cuenta no lo dudes. Pero.........vengo de Sacyr entre otras. En Sacyr entre la primera vez en los 1,30 cuando estaba "muerta", y ya ves. En Gamesa intradias cuando tambien estaba liquidada por derribo, ahora me arrepiento de no quedarme con un paquetito para largo.
¿Abengoa sera igual?, en principio parece que no, que esta con el oxigeno y lo mismo se lo quitan pero ya. No obstante "algo" quedara se llame o no Abengoa, y para entonces espero estar fuera. Entre tanto si puedo pillar un rebotillo, pues bien, me conformo con poco, 0,5 euros por accion B serian suficientes, y viendo como se menea no lo descartaria al 100%.

saludos.

#35492

Re: Abengoa levanta el vuelo

0m,327

#35493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá rebote ...creo

#35494

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,323

#35495

Re: Abengoa levanta el vuelo

nos vamos para abajo.....

No hay rebote

#35496

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,871
0,322

Brokers destacados