Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.948 / 9.403
#31577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendí media posición a 0,935....la otra media 0,53...y me queda otra que la voy a regalar ..hablamos de 8.000 títulos ...estos los doy de propina cuando cierren el chiringuito por cortesía de robert1...3 años de plusvalías bursátiles a la basura !!
siempre se dice que alguna vez te enganchan tras 14 años de bolsa ..lo vamos a tomar como una experiencia positiva dentro del desastre de miles de euros perdidos ........!

PD C'est la vie

#31578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que tener en cuenta que eso de los 4 meses es el máximo que permite la ley. Pero creo recordar que en Pescanova, se presentó el concurso defintivo 15 días después de solicitar el preconcurso para "no perjudicar más la situación financiera de la compañía"

#31579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si piensas que el lunes rebota ¿cómo te las has sacado ahora? ¿Cómo te has rendido tan pronto? Ya verás como la sacan a flote. Esto no es un Fadesa , ni Gowex. ¡¡¡AQUI NO HAY QUE VENDER!!!.¡¡¡A MORIR CON LA SEVILLANA!!! Hay que aguantar la presión. A mi me extraña que la dsalida de Gonvarri con una aportación raquítica de 350 millones, en la AK, ocasione esto. Los bancos lo tendrán que arreglar y entras nuevas entidades financieras o nuevos socios. Tenemos 4 meses para que nos pongan la lápida. Esperemos.¡¡¡ Perdios al río!!! El Gobierno y la Junta de Andalucia no lo van a permitir, ijagui, lo verás. Guardate este mensaje colega. Un abrazo

#31581

Re: Abengoa levanta el vuelo

No Robert, no te deshagas. Animo colega. Esto es Abengoa, capaz de lo imposible. Un abrazo

#31583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá Rahomar ojalá. A mi también me sorprende que lo de Gonvarri haya provocado esto. Pero el mercado dice que sí, y puede ir a peor porque de lo contrario, la propia ABENGOA no hubiera dicho que quiere presentar el preconcurso. Si ellos mismos los dicen, será por algo. Me temo que quieren evitar acciones de responsabilidad contra los consejeros y que cualquier otro acreedor presente un concurso forzoso que dejaría la administración de la empresa intervenida y la cotización suspendida, sine die.

#31584

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los compañeros que quedan: Aquí queda otro pobre loco. No por que crea que voy a recuperar o crea en la empresa, más bien porque para mí, esta inversión, la di por perdida ayer. Lo que queda será un recuerdo vivo que decido mantener en mi depósito de custodia como advertencia. Si algún día alcanza un valor aceptable...me pegare un buen viaje a las Sheichelles o como se escriba. Un fuerte abrazo y animo a todos.

Brokers destacados