Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.920 / 9.402
#31353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quería pegar el cuadro "Rocroi, el utlimo tercio" pero no sé manejar esto del copia y pega desde otras webs...
Lo que quiero decir es que yo voy a aguantar. Claro está que si veo que gano algo me salgo pero de momento aguantaré.
Esta es una acción especulativa. Ya he perdido 2000 euros (de cambiarme de la A a la B y menos mal porque recuperé 500).
Los que estamos aqui sabemos que estos es así y ya está.
Esto es la Bolsa, ni más ni menos. Los que quieran ganar dinero que sepan que también hay esto.

#31354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese será el siguiente paso.... pero a los accionistas que les quedará.....

El tema está ahora en si se negocia con los acreedores... ellos lo querrán TODO, lo que quedará a los accionistas será testimonial seguramente si se entra en esa vía.

Ahora lo interesante sería para entrar en ABG ser BONISTA, el tema está en los nominales.... a mi el riesgo que puedo correr con aBG en mi cartera no me da para comprar un bono de 50k al 20% como están ahora pero sinceramente si bajara algo más para mi sería la opcion adecuada, entrar vía deuda siendo acreedor..... 

Para intradiar el que quiera... dificilmente la suspenderán dentro del día pero de un día para otro yo no me quedaría en ABG por si un caso en estos momentos.... 

#31355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podría hacer leña sobre el árbol caído pero no lo voy hacer sobre las descalificaciones de algunos de hace unos días

#31356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso exactamente lo mismo que usted.
La pregunta que me hago es : ¿ Si hubiera habido transpariencia nos hubiera pasado esto a usted, a mi, a este, a ese a aquel?.
Y lo que que dice un humorista valenciano Xavi Castillo que es un cachondo, pero lo digo con respecto al Ibex 35 " Aixó antes" Eso antes...Es decir ¿ Qué hacía una compañía así en el Ibex 35?
La compré precisamente porque estaba allí. Confié...
¿ Qué a los pequeños inversores no nos defiende nadie?
Precios objetivos, otro que tal padre Vidal.
Bueno, no pienso vender.
Es lo único que se con certeza.

#31357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre hay posibilidad de refinanciación. .. pero cada día que pasa es más difícil. En la práctica se han refinanciado mierdas que estaban a las puertas de la quiebra para aplazar la contabilización de las pérdidas. .. pero es que esta mierda es muy muy gorda. Eso hace que a la banca no le convenga provisionar las enormes cantidades que se derivan de una liquidación de la empresa, sin embargo el pull de bancos implicados es tan grande que también hace complicado un acuerdo. No tiene fácil solución Nadamefalta, llegado este punto puede pasar cualquier cosa Es lo que tienen los ordagos, si el contrincante lleva 4 reyes estas jodido ... pero si se achanta puedes ganar la partida o sobrevivir en este caso.

#31358

Re: Abengoa levanta el vuelo

ánimo paisano, aguantaremos... pero tal como esta no lo vamos a regalar (se que algunos piensan que esto es una actitud estúpida pero es lo que hay sino necesitas el dinero).
Todos los años nissanme envia una carta para comprarme unos cromos que tengo suyos de hace años.... espero no acabar con esto igual, el tiempo lo dira
lo importante es aver aprendido de esto,gracias de nuevo a los que avisaban pese a las criticas de muchos, espero que sea una cura de humildad para algunos entre los que me incluyo

#31359

Re: Abengoa levanta el vuelo

En USA como va ? Que bajada hay ahora al cierre

Brokers destacados