Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.194 / 9.403
#25547

Re: Abengoa levanta el vuelo

#25548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podréis desbarrar de Agustín de Marco lo que queráis. Pero llevo años siguiéndole y hasta ahora no ha publicado ni una milonga. Y me dicen desde la propia Abengoa que todo lo que ha publicado hasta ahora es cierto. Os gustará o no, pero es lo que hay.

De las relaciones de la Casa Real con los Ben-Omeya está enterada toda Sevilla, no me seáis incautos, hombre.

Dentro de unos meses valoramos la noticia, a ver cuantas falsedades encontráis.

Saludos.

P.D. En mi opinión El Confidencial se queda corto, debería publicar esas cosas que son vox pópuli pero no ves en medios escritos.

#25549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no entiendo Solrac, es por qué no las publicó cuando la acción estaba en € 4,50 ¿?

#25551

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tren iba a toda máquina ..porq lo han de frenar ? Llega un momento que descarrila ...y entonces se preguntan porq ...los listos van bajando en las paradas y los pardillos siguen anclados en sus vagones !

#25552

Re: Abengoa levanta el vuelo

O estaba cagado de que le metieran una demanda y se calló como una puta. Y cuando todo explotó, empezó a sacar la mierda que ahora como podrás observar a nosotros no nos sirve de nada. ¿O nos sirve de algo saber todo esto ahora?

Un mierda como todos los periodistas.

Brokers destacados