Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.960 / 9.402
#31674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solamente uno.

#31675

Re: Alguno se ha molestado en "reclamar" algo por escrito?

Lo del pase de pecho que significa???

Que te están toreando?

lo digo sin acritud!!

#31676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona tarda
Tenia dos carteras
Una con 18 mil euros q la acabo de vender asumiendo 12 mil de perdidas, y las tenia a 0'98
Y la otra con 36000 titulo a 0'94...q la vendere hoy o mañana
A dormir tranquilo...pobre,jodido, pero tranquilo
Q hi farem!!!!!

#31677

Re: Alguno se ha molestado en "reclamar" algo por escrito?

De todas formas nuestro trabajo no es avisar a la CNMV de nada sino mas bien al contrario... Ella es la que tiene que avisar... Ahora que aqui la CNMV no hace ni el tato hasta que todo peta y se limita a suspender y todo esta muy bien y muy correcto pero el ICO a intervenir con la maxima celeridad y repercusion... Ya me gustaria esa misma "debida diligencia" en la CNMV para supervisar.

#31678

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os metais con el compañero yotrader. No le conozco personalmente, pero le he leido mucho por este foro y se que es de los que ayuda y mucho. Sus valoraciones son a tener muy en cuenta, al igual que las de solrac.
Por cierto...yo también sigo dentro a 0,72. Con alrededor de un 70% de pérdidas no veo más opción que ver en que acaba esto. Soy relativamente optimista en la medida de lo que cabe en base a lo grande que es la empresa y las enormes pérdidas que tendría la banca, así como el desprestidio pais que se obtendría sin el intento de reflote de esta empresa.
Lo que me preocupa es lo que dice solrac referente a que la empresa puede salir adelante pero no tiene porqué hacerlo los accionistas. En fin....YO SIGO de momento.

#31679

Re: Abengoa levanta el vuelo

valiente HDLGP!

Más vale que les pregunte a lso corruptos "compatriotas suyos" a ver qué hicieron con LA SEDA, DGI, CAJA CATALUÑA y resto de mierdas patrias "payesas"

#31680

Re: Abengoa levanta el vuelo

pero habrá otro tropecientos millones de españoles que no lo vean con buenos ojos ese despilfarro y favoritismo hacia una empresa en detrimento del resto del panorama patrio.

Los empelados de FAGOR siguen votando a lo que han votado siempre...