Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.952 / 9.403
#31609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, en primer lugar decir que no llevo titulos de abengoa, si es cierto que hace meses las llegue a tener a casi 3 euros y las vendi a 2,85 con perdidas por supuesto, era una cantidad importante de mi capital. Decir como consejo si me lo aceptáis a los que estáis dentro que hagáis lo que estiméis conveniente sin tener en cuenta las opiniones en uno u otro sentido sobre el valor, llegados a este punto hay que valorar dependiendo de la cantidad que cada uno tenga invertida en el valor, si merece la pena arriesgar lo que queda y quedarse tranquilo o continuar sufriendo esperando algo que pueda o no pueda producirse, lo digo porque se leen comentarios tanto de comprar o mantener que esto va a subir y que esto quebrará con toda seguridad, y ni unos ni otros ni nadie sabe lo que sucederá, las perspectivas a dia de la fecha son las que son y esas son incuestionables. Suerte y que os sirva de experiencia como a mi me sirvió en otros valores, y si realmente merece la pena estos valores, incluso si merece la pena la bolsa.

#31610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buen comentario y consejo. Saludos

#31611

Re: Abengoa levanta el vueloY

Yo como buen suicida he entrado en 0,3
Poca cosa, 10.000 acciones
Y no me bajaré del burro, que se hundan si se hunde Abengoa
Suerte a todos

#31612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aguanto..Total de perdidos al rio.

Saludos

#31613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa es la actitud

#31614

Re: Abengoa levanta el vueloY

Ese es Ciro, colega. Este es el discurso que hemos de tner. A morir. Es solo dinero. En su dia confiamos en esta empresa y ahora nos han de enterrar con ella. Ya tendremos otras oportunidades de negocio si quiebra. Esto será un experiencia más en nuestras vidas Un abrazo

#31615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es Pedro. Bien hecho, pero que muy bien hecho.

#31616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, como supongo que tú serás un master en psicología otorgado en la Universidad de Oxford, tengo muy en cuenta tu sugerencia, es más, voy a valorar enormemente las lecciones magistrales que nos vas a dar en el futuro.

Brokers destacados