Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.751 / 9.402
#30001

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver la comparacion es buena una imagen vale mas que mil palabras...
La primera es fea de cojones tiene una cara horrible y como tal la descarto y no me meti por mas que pareciera que tenia buenas caderas, la segunda no tiene ni buenas caderas es gorda y tiene un pandero grande de cojones es como abengoa un peso muerto lleno de grasa y deudas para pagar sus operaciones eso si muy muy maquillada, engaña mas la segunda que la primera

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#30002

Re: Abengoa levanta el vuelo

robert1 he tradeado verdadera mierda, lo digo abiertamente pero... cuando veia peligro me iba, es una regla fundamental si ves verdadero peligro huye aunque pierdas un %

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#30003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy los chicos listos de la clase vendían conociendo la noticia de antemano ..mañana la plebe asustada venderá perdiendo la camisa y el valor en principio se la pegara ...una más y ya van tantas ....

#30004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que coño fea la primera ...si metes tu mano unos centímetros más abajo veras la sorpresa que te llevas !
Eso arrastra un nabo de caballo !

#30005

Re: Abengoa levanta el vuelo

El bono abengoa vencimiento 2016 ha caído casi 10% queda dicho todo.

#30006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calla calla, yo acabo de vender OHL. Compré por debajo de 7 pero no me fio. Ya tengo bastante con Abengolfa.

#30007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú has vendido y yo he comprado ....tampoco me fio mucho de ohl otra golfa del índice ..ahora bien ..después de pasar por la experiencia abengoa ..esto será un camino de rosas!

#30008

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ampliación de capital debería haber allanado un poco el camino pero no acaba de levantar cabeza. El triple de acciones en circulación que antes de la AK se está notando. No obstante yo creo que a medio plazo es buena inversión.

Suerte amigo.

Brokers destacados