Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.408 / 9.402
#35257

Re: Abengoa levanta el vuelo

parece ser que si, en una de estas, o chapan la paraeta y sacabó, o leventa la perdiz, pero ahora mismo el paciente esta en coma y con ventilación asistida....

#35258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, yo estoy con ING también. No puedes acceder a la plataforma broker?, ahí te aparecen los gráficos y precios en tiempo real al momento.

#35259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso fue ayer ....pero han dado la noticia al medio día, por eso ayer no me metí , me olía mal royo con los seguros, pero después ayer con la reunión paso a un segundo plano.
Mañana día de parque con el perro ....definitivamente.
Os deseo lo mejor pero mañana a falta de mas noticias esta noche.
Mañana será cuando concreten y me acabo de dar cuenta que cae en día 10
Ya sabemos lo que decían algunos del 10.....así que yo os veo y os deseo que os vaya guay
pero yo aprovecharé para pedirle a mi mujer que me mande a algún recao para no tocar esto mañana ....mi fuerza de voluntad se pierde con abengoa.
Voy a poner una nota en el ordenador ....No encender hoy hasta por la noche....
Otra cosa no......nos habrá buscado la ruina.....pero emocionante ....la acción se pasa ....de emocionante.
Parece el final de un episodio de Star Trek (con bomba y reloj de cuenta atrás) pero te tiene así las 9 horas de sesión.
Los últimos cuatro meses.

#35260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haces bien..vaya a ser que te envíe al parque ( con la maleta ) y encima sabrás que lleva razón ...!!!

#35261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero se atasca , al principio de sesión , me ha tenido 15 minutos hasta que ha arrancado, y luego en el tiempo real, usando compra o venta a veces me ha hecho extraños...
También hoy no estoy yo muy fino.
Pero tiene cosillas molestas.
En otra acción no lo notas pero al tradear esta si se nota y te puede costar pasta, voy a ver si me doy de alta en pc bolsa como apoyo.

#35262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda que no me lo ha advertido, se entera de lo de hoy y me crucifica, menos mal que con la semana pasada se ha recuperado mas que lo que hoy se ha perdido.
Pero un final apoteósico (de ese que tu piensas) y se acabo....la acción ....mis ahorros.... Y me veo limpiándome el culo con arena debajo de un puente (como decía yo medio en broma cuando estábamos a 1)

#35263

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Se sabe ya algo del desenlace de la reunión?

#35264

Re: Abengoa levanta el vuelo

comentan que están reunidos ...de saber no se sabe nada ..
También hay comentarios de que no se han reunido !!
O sea ..especulaciones las que quieras y más !
No solía hacerle caso cuando estaba en abengoa ..las Usa están camino del -5% ...ya sabéis que el volumen es de risa !

Brokers destacados