Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.750 / 9.403
#29993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Posdata: se me olvidaba la chavala de hoy...

#29994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues claro, los cortos asumen un riesgo del carajo.

#29997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui hay más de uno que le echaba un casquete as la primera. Y si dice que no dale seis cubatas... Se los acaba echando

Los que invirtieron en gowex flipaban con el mantra de "el WiFi es el futuro", al igual que muchos han alucinado aquí con el de " las renovables son el futuro" y ahora tienen resaca de abengoa.

No me cansaré de recordar que si no he acabado intoxicado con abengoa fue porque me tiré a una más fea con quince cubatas en lo alto: yo fui víctima de gowex y eso me hizo ponerme a estudiar antes de invertir.

¿Es aburrido? Claro. Pero a la bolsa hay que venir sobrio.

#29998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de ohl hace pensar que abengoa tenderá a 0,75.

#29999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he tradeado amper quabit codere, pero cuando codere se convirtio en prohibida porque puede venir una opa de exclusion a 0.40 la tache de la lista.
A ver la ecuacion rentabilidad riesgo es de sobra conocida, cuanto mas arriesgado sea mas rentabilidad...

Pero habiendo tantas opciones, no me meto en esa que pone concurso de acreedores posible, la situacion es muy complicada, y ademas empeora, al ponerse en manos de los vascos si fracasan el concurso esta ahi, y ante eso...
para que? fuera hay muchas muchas muchas mas opciones desde talgo hasta ferrovial por poner niveles de riesgo dispares

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#30000

Re: Abengoa levanta el vuelo

En fin ..te codeabas con la creme de la creme de los chicharros ...!

Brokers destacados