Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.686 / 9.403
#45481

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cuanto le meta un duro (si me da por ahí) aparecerá hasta la bruja avería .... Menudo gafe tengo en este muerto.... Seguro que compro y el fornieles sale diciendo que se han encontrado facturas nuevas por mil kilos y que no puede ser.
Tampoco pasa nada ellos defendían su posición y nosotros la nuestra el problema es que ni ellos ni nosotros nos pensamos en nuestros sueños ni en las pesadillas que iba a pasar lo del gonvarri de los cojones y el preconcurso el mismo día .... Deuda si...ampliación que podía ser fallida si .... Menos préstamo cuando lo de gonvarri (le dejaban 800 kilos en vez de 1000) pero la espantada a días de estar todo en marcha fue cojonuda!!.
Yo estoy seguro que ellos se pasan de vez en cuando por qué son buenos en esto y si le ven un tradeo bueno o un juego en los bonos intentarán aprovecharlo.
El problema qu supongo tienen es el mismo que el mío cuando pienso si meterle algo (una ridiculez para lo que tendría que meter si fuera en serio) y es si al final será otra gonvarriada o otra abengo riada .... Y salga algún gilipollas de la empresa diciendo que esto se va a concurso por qué es lo mejor para los accionistas .... Y tos a tomar por culo..
Esto último lo digo en broma pero es que son muchas y le doy muchas vueltas al tema .
A mí no me importaría que comentaran algo además si fuese berebere o solrac posiblemente a mí me ayudara a clarificar un poco mis ideas (que están nubladas por la ostia que llevo) seguramente ya han lidiado con muchas movidas de estas y saben más o menos los plazos , que pasa en la firma normalmente con la cotización ... Después en la adesiones ..... Cuando viene la dilucion si es ahora o cuando coticen las nuevas (y podemos tener un periodo potente).
O si es mejor estarse quieto .... En mi caso tengo demasiados sentimientos en esta acción y nubla mi juicio .

#45482

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si mis datos son correctos (el internet me falla mucho donde estoy)
Pero las b me sale unos 900000 euros de volumen (algo menos)
Y las A 12000 euros!!
decidme que está mal y que alguien ponga los datos reales.
O son muy listos (yo estoy observando sobre todo las A por si hubiese alguna acumulación ) ....o son muy listos y no quieren dar pistas o saben algo que nosotros no , si esto va a tener un tirón por la noticia si se firma , lo lógico es que delicadamente pero sin pausa estubiese algunos listos acumulando unas poquitas , en las b se notaría en cantidades de 1 kilo o más de euros pero en las a serían cantidades de 200000 300000 euros ....pero 12000!!!
No lo veo ....
Poned alguno los datos de cierre si podéis ...por qué si son estos no me convence nada.

#45483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo veo lo mismo que tu.... Ha habido buenos ratos en la A sin movimiento

#45484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Termino de leer en el foro de PC bolsa que mañana habrá un HR en Abengoa.
No sabe cual será ese hecho relevante.
Dice que es un trabajador de Abengoa y se lo ha oído a un señor que estaba hablando con otro que está en la negociación.
Lo podéis leer si entráis porque lo explica mejor que yo.
Si dicen algo será una buena noticia, supongo.

#45485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, a veces preguntáis que no entra ningún trabajador de Abengoa.
En su caso dice que se entera mas por la prensa que por la empresa.
¿ Qué raro, no?
Abengoa nos superinforma continuamente...

#45487

Re: Abengoa levanta el vuelo

He mirado en el banco y pone, Volúmen Abengoa A : 26662
Abengoa B: 4.411.171

#45488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los datos de volumen de hoy, son los que dice Elfester!!! las A han tenido 12.940 € y en las B 899.030€ de efectivo

Brokers destacados