Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.776 / 9.403
#30201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues como eso a ti ni te importa ni te tiene que importar pues nos dejas tranquilitos..
Y dirás ....y a este que le pasa!!
pues que igual que respeto tus excelentes cálculos cuando los haces no te respeto cuando le quieres hundir a alguien las esperanzas y me dice mucho de que clase de persona eres.
Lo primero decirte que la dilucion efectivamente es un valor importante que puede afectar a la cotización pero hay otros como la creación de valor o las perspectivas de futuro, si esta compañía con otro gestor y con recursos lo consigue luego hasta donde llegue nadie lo sabe , como nadie sabia lo que haría hace dos semanas ...tu predecístes que bajaba (la matemática te daba la razón ) ....y subió un 15
Estamos todos un poquito nerviosos para que vengas tu a ponernos en mayúsculas cosas como RECHINAR DE DIENTES.....etc ect ...hasta donde llega una cotización ni tu, ni yo ,,ni nadie lo sabe ...puede quedarse en el 1 toda la vida o valer 4 en dos años dependerá de la evolución de la empresa.
En cuanto a lo de mientras no vendo no pierdo te pongo el caso de cruzar una carretera y uno te grita ...CUIDADO... Tu te paras por instinto ....habrá ocasiones en que acertaras parándote y evitarás el coche y habrá otras ocasiones en las que quien te grita cuidado es un cabron sin alma que lo que quiere es que te pares para que te pille el coche.
Opina lo que te salga del bolo pero déjanos tranquilitos.
Ni dios sabe lo que hará esta acción dentro de dos semanas como para que tu sepas lo que hará dentro de dos años
Y también sabes que ohl se va a quedar siempre así ?
Joder ...que portento !!.....venga macho !! Que ya estamos como estamos para que vengas a darnos más alegría , salvo que quieras que te invitemos a nuestros entierros como animador...o palmero...

#30202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Juanito !!

Has escuchado la canción que colgó Capitantorrezno anoche ?? Es buenísimaaaaaaa, con lo abatida que estaba ayer al final consiguió sacarme unas carcajadas , el final es sorprendente jajajajajaj

Gracias Capitán !!!! Menos mal que siempre hay algun@ con sentido del humor que nos levanta en los momentos de bajón.

Animo Juanito !!! Escúchala y ríete un rato :))

#30203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia
Juan. Desconecta amigo...de abengoa y de los apocalipticos.
Estos cracks me recuerdan a los "colegas" justo despues de cuando tuve el infarto
Las trillizas son aquellos q continuamente me decian, si no hubieras fumado, q suerte has tenido, piensa q si tienes otro no lo aguantaras, es q no aprendes, es q..... Vamos...me moria al oirlos
Los otros erran como tu Robert Manca etc... Vamos q esto lo superaras, mañana te venimos a buscar y nos vamos a hacer ejercicio, venga q la comida sin sal y a la plancha esta de puta madre, vamos q 4 pastillas no son nada, venga q de aqui 4 dias todo cambiara...etc
Y era el mismo infarto!!! Y me he salido de puta madre!!!
Por lo tanto...a los listos de la clase...q no hace falta q nos digais cada dia q esto es una mierda pencha de un palo, q ya lo sabemos, siiii, q ha sido un infsrto....pero tranquis...q de esta abg, no se ha escrito aun el final. Listosssss

#30204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos,

Esta contestación es a Wallace porque no puedo incluir a otros, Juanito, Capitán, Nadamefalta, Caperucita, Manasc. .. y muchos más. Pasad totalmente de este personaje, se pasea por otros foros con el mismo discurso negativo e intentando implantar dogmas de fe, cuando esto es Bolsa y sabemos como funciona. Es un individuo totalmente prescindible, aporta poco y jode mucho sin ton ni son. Lo mejor es IGNORARLE completamente. A este tipo de individuos es lo que más les jode... No tener a nadie que le preste atención!.

Al resto muchas gracias por vuestras aportaciones, vuestros ánimos y vuestro (nuestro) sentido del humor, tan necesario en estas ocasiones.

Un fuerte abrazo y seguid así.

#30205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas ante todo.

-Señores tengo que deciros , que esta línea de foro debe mantener la salud mental respecto a las emociones, es una situación complicada y os empujo a que reflexionéis vosotros mismos sobre vuestras posiciones, NUNCA hagáis caso, ni a mí ni a nadie, pero sobre todo referido a ciertos personajes que vienen predicando el caos, exceptuando este mensaje a modo general.

-Manteneos firmes y no os separéis de mí ,si os véis cabalgando solos o en verdes prados con el rostro tapado por el sol, que no os cause temor, estaréis en el Eliseo y ya habréis MUERTO... Hermanos,,, lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad ..

#30206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostias! Eso es de Gladiator no? Qué buena!
En relación al individuo este...a mí un día me dijeron en este foro que llamar bobo era un insulto (y mi amigo Nadamefalta comentó que no. Yo no leí el rollo hasta muy tarde y no era cuestión de volver a entrar al trapo). Incluso un forero se enconó sin venir a cuento, pero...¿cual es el adjetivo calificativo de alguien que cada vez que irrumpe en un lugar público o comunidad dice bobadas? Para mí el adjetivo es bobo, por la etimología de bobadas, que por definición, no son más que comentarios o hechos que no tienen importancia, interés o consideración para la mayoría del grupo con el que se quiere relacionar. También existe la afección para aquella persona que tiene carencia de entendimiento, comprensión, razonamiento, inteligencia...pero...no seáis mal pensados...
Un saludo.

#30207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Grandes mensajes, grandes foreros.... Grandes personas.

#30208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Grande "gladiador" la gallina de piel maquina

Brokers destacados