Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.822 / 9.403
#30570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora el encargado del santo es el capitan torrezno......espero que no se le olvide.
Yo prefiero mirar por la tarde por que si no al final estoy todo el día mirando cada dos por tres...y ya llevo unos días así ...en el trabajo me miran raro😝😝😝😝
pero vamos que lo digo todos los días y al final acabo picando...

#30571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto nos devuelve al mes de septiembre... Mal asunto. Pero si que es raro lo de USA, debería bajar con fuerza. No se, supone una vuelta atrás y una decepción para muchos. La verdad es que en caso de supervivencia supone un retraso en la rehabilitación del paciente que hace que su vida corra peligro incluso durante los próximos años.

En fin, veremos.

Suerte a todos.

#30572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mírate el párrafo que pone que se lo replantearían si se relajan las condiciones....

#30573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más de uno escribió varias veces que nos habíamos equivocado en los cálculos de agosto... mejor los dejamos y no los traemos de nuevo a colación no sea que lo del 0.69xx € sea al final "verdad".

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=1766#respuesta_2930692

Totalmente de acuerdo contigo: lo mejor es que Gonvarri/Gombarri no se lleva acciones robando a lso actuales accionistas, a ver si lo entiende el personal.

#30574

Re: Abengoa levanta el vuelo

La duda ofende.

Suerte para mañana y un abrazo a todos.

#30575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he leído. Si todo esto es otra vuelta de tuerca para forzar a la banca (y a los poderes públicos) seria ya de nota... Para cortarse las venas. Ojalá.

Un abrazo.

#30576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena si se cumplen vuestros cálculos ¡!!

No se si con ello engordaran vuestras cuentas o vuestro ego ......
Pero por lo que veo os jugáis mucho mas que los pillados :((

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados