Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.130 / 9.403
#25033

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estas alturas de la película no temas que nos saquen del ibex, si sucede como si no quedará en mera anecdota, quitarnos del foco del ibex puede ser positivo.

#25034

Re: Abengoa levanta el vuelo

A partir del minuto dos, algunxs pueden flipar si no lo han visto nunca!!

#25035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lenders, no te quepa la menor duda de ello. Fijate lo que pasó con Ebro Foods, Acciona, entre otros. Una temporada en el continuo es lo que le hace falta. Sería, en mi opinión una muy buena noticia. Allí tiene que pelear con otros gallos, para afianzar su capitalidad. Saludos

#25037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ojala q tu y leect tengais razon, yo aqui muero con las botas puestas, y aunq las llevo desde 0,88 siempre dije q para mi es como si las llevara desde 3euros, tras mi anterior y nefasta cagada en portugal telecom ( ahora llamada pharol ), como tb dije: antes de q me folle un portugues capullo q lo haga un español cabron....

#25038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten en cuenta que la tienen hibernando y subiéndola controlada con poco volumen ..suele incrementarse al alza ( estos últimos días ) ...deberán dar condiciones para que vuelva el volumen o noticias de cualquier índole ..resultados etc etc ..
Pasara a ser una candidata al purgatorio del continuo ?? tiene muchas papeletas y más si pasa a ser un monstruo con millones de títulos y cotizando en céntimos ...veremos las condiciones y precios de la maravillosa Ak

#25039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te entiendo lenders..ahora bien ..deberías intentar apartarte de los capullos o cabrones ..da igual su nacionalidad .el resultado es el mismo ..ruina

#25040

Re: Abengoa levanta el vuelo

En eso estoy maquina, en el momento q recupere una parte adios y muy buenas, no volveria a meter un duro por estos lares, ojala pueda ser asi, y mi suerte tb seria la tuya y la de muchos de por aqui por los q tb me alegraria

Brokers destacados