Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.535 / 9.403
#28273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con lo que yo te respeto y lo que te mola meterte con mis "cosas" son bromas ...y tu lo sabes para rebajar la tensión de los últimos meses..
Y si....el día pinta mal.
Tu has estado en las dos posiciones, la diferencia te salisteis en el 1,5 y gracias a tu pericia tradeando medio salvastes el lío .
Pero que te pille la locomotora a nadie nos gusta un pelo, y se puede decir de todo sin que salten chispas, es normal que mucha gente este en carne viva y mientras buscan una solución no estén para fotos de borregos que los llevan al matadero, ni muñecas de despedidas de soltero de algún forero.... El Santo tampoco esta tan mal.
Un saludo ....

#28274

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad, estoy alucinando. Yo creo que la inmensa mayoría de usuarios de este foro quiere que el tema de Abengoa se solucione. Evidentemente, algunos tenemos el animo por bandera, lo que no significa que no seamos objetivos. Yo estoy con Juanito, la tendencia está cambiando y se verá cuando corresponda, pero es una realidad evidente que la situación de la cotización no tiene nada que ver con hace 1,5 meses.Sin acritud.

#28275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy probable que acabe de de moderador, ahora bromas fuera.

Venga dejarse de tonterias , y sí ... deberíamos estar mas atentos a la empresa e intentar aprender lo máximo posible de una experiencia tan negativa como esta, algo bueno de algo malo, se puede.

-Estoy bastante preocupado.

Un saludo.

#28276

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que pasa en 1.01
COMPRA
Volumen Precio
14.465 1,014
35.045 1,013
55.307 1,012
35.673 1,011
432.422 1,010

Cuando aparecen paquetes asi me acojonan pq como los salte.....

#28277

Re: Abengoa levanta el vuelo

La pena fue no venderlas sobre 1.80 hubieran sido casi 900 euros más a mayores.Le he sacado casi 1200 euros de plusvalía en 10 días y a pensar.Me tira Natra bastante castigada cerca de mínimos. ..en fin a estudiar acciónes.

#28278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha sido buena jugada, podría haber sido mejor o peor. Ha sido buena.

#28279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Arousan, piénsatelo bien en natra. Creo que hay mejores chicharros en usa que ahora mismo natra... Muy muy peligrosa.

#28280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como has quedado?
De verdad tío mírate lo del tiempo real, que en chicharros es suicida ir 15 minutos atrasado...bueno...y en el ibex también (que te voy a contar).
Aquí espérate a los resultados y aprovecha si corrige, es el escollo mas grande que le veo a esto, lo de entrar vía ak no lo veo tan claro (me pasa como el domingo) al final solo va a haber 115 millones disponibles para suscribir y suscribiendo el 100 por cien de los derechos desembolsas menos de la mitad de antes (eso si te dan la mitad también) así que creo que la demanda de derechos será muy superior a la oferta, por eso me estoy mirando antes una entrada de la mitad que no puedo suscribir....puedo equivocarme pero cuando hay mucha demanda y poca oferta suele pasar siempre lo mismo, aunque en la mayoría de ak los últimos días puedes pillar buenos saldos.
Lo de los cambios A B que dice theberitas déjaselo a el que de ampliaciones entiende y a los pillados que los puedan usar para compensar alguna perdida antes de fin de año.
Pero vamos que en estas cosas y con esta empresa nada es seguro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados