Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.596 / 9.402
#28761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las mías a veces no, pero las formas de Solrac son exquisitas. Otra cosa es que a veces no se quiere oir y eso ya cause un repelús de entrada.

#28762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Carguero, no te preocupes. Si esto no se ha ido al carallo ya , con todo lo que hemos pasado, si se tuviera que ir ,por lo que sea, nos queda oxigeno. Ahora veremos cómo se comporta en los próximos días con un ibex en cuidados intensivos, casi a punto de perder mañana con toda seguridad el nivel de los 10000 porque los futuros vienen calentitos. Mr. Jones ha dejado una tarjeta de visita con pérdidas de más de 200 puntos. El ibex sobretodo mañana viernes va a necesitar más que nunca la intercesión de San Pancracio , con su ramita de perejil.Va caminito de los 9XXX. ¿Eso afectará a muestra nena? Para nada de nada. Ella como ya sabéis va a su rollete. Sube cuando le parece y baja cuando le barrunta. Es una desobediente de narices. Saludos

#28763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soria ha hundido las renovables en España. Es un gusano delqueno debéis creeros nada.

#28765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento disentir, pero los cálculos nunca pueden estar bien hasta que no se tienen todos lso datos, y que yo sepa, NO tenemos todfos los datos.

Antes, hace semanas/meses, sí teníamos todos los datos y salían lso famosos 0.70x € por acción que había que "arrimar" pero ahora la cosa ha cambiado ligeramente con el chollo que le han ofrecido a los vascomadrileños.

Insisto, yo no soy capaz de ahcer todos los cálculos fiables porque me faltan datos, ya puse hace días una nueva tablita con los datos reales conocidos, pero pueden cambiarse y dependerá fundamentalmente de si ABG hace la AK en un proporción o en otra, porque ya me veo la tostada, pensamiento en voz alta del Consejo: "hacemos la AK de tal manera que el precio teórico del derecho sea casi casi de 0.01€... porque de ahí no puede bajar y así no se desploma... jo,jo,jo qué listos somos!".

#28766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo que las cosas siempre pueden cambiar por cosas que vayan saliendo pero como decía mi abuelo solo podemos trabajar con los datos que hoy tenemos.
Por ejemplo esos cálculos que he hecho, son si al final esta gente entra , si no pues serían otros cálculos distintos (ya no habría dilucion tampoco)
Pero la idea es intentar trabajar con la hipótesis más probable en cada momento.
Estoy de acuerdo que pueden pasar muchas cosas ...
Un saludo

#28767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, ¿cómo te va? Hace tiempo que no dialogamos en este hilo. Sé que estabas pendiente, pero no participabas como ahora. Ya sabes que siempre te he seguido, porque eres muy , pero que muy conocedor de esta empresa, aparte que estás en Sevilla y convives con la gente de allá, sean trabajadores de Abengoa o no . Tu siempre aportas cosas interesantes a tener en cuenta, porque eres una fuente de muchos datos y en un foro como éste hay que valorarlo todo.

Bueno, quería decirte que ¿no es Soria uno de los culpable, de alguna manera , de las sacudidas que nos está dando el recibo de la luz? ¿Sabes algo? Muchas gracias y saludos. ¡Ah! y bienvenido otra vez al foro como en los viejos tiempos. No desconectes ,porque lo que nos informas, aunque tenemos nuestras visiones diferentes, yo siempre las considero interesantes y a tener en cuenta.

#28768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta visto que hoy no estoy por dormirme , pero tranquilo mañana te pongo al santo a la flota al perejil y lo que haga falta.
Van a ser dos diitas interesantes
Y si los del lado "oscuro" quieren que les ponga algo también aceptó peticiones.

Brokers destacados