Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.394 / 9.403
#27145

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no. No es "¿quieres que entre? Pues dame". Es lo siguiente: vengo a quedarme, te compro todo a este precio y te piras del consejo ya mismo, que ahora voy a mandar yo. Hagámoslo bien e igual rascáis algo.
No entran a prestar pasta a Benju, entran a quedarse con la empresa y que salga IC. Es un matiz importante, no es un socio nuevo, es un dueño nuevo y con dinero suficiente para que no les jodan los cortos con sus chorradas, cosa que ahora no pasaba.

#27146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ser el suministrador de abengoa Solar, o ya es su proveedor que le debe un buen dineral y han llegado a un acuerdo.

#27147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que veo es que tu memoria no andas muy bien, pero si ayer estabas recomendando a running que se posicionara en corto y hoy un fondo a depositado su confianza en ABENGOA , ¿quién se equivoca aquí?¿ tú o GONVARRI? ¿que más me da a mi a que precio 0,7 0,8 0,ostias, ?esto es un suelo histórico que no va haber corto que traspase y de aquí, ahora si ,ya solo queda subir.

Paciencia a los largos y a los que van a corto les deseo lo peor (me refiero a la cotización del valor), que yo no le deseo mal a nadie.

#27148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que todo eso puede pasar en una misma jornada. No olvidemos que se trata de Abengoa. Con los reultados y la AK calentitos. De precio de entrada ni idea. Yo atacaría entre 0,85-0,90.

#27149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viene una empresa fuerte poniendo un montón de pasta para quedarse... ¿Y cual es la mala noticia? ¿Que han entrado a 0,76€? Yo es que no veo mala noticia por ninguna parte, es un precio lógico para entrar con esas cantidades de pasta, tiene que haber descuento, sino no entraría nadie... Para mi es una muy buena noticia. Seguro que había mucho inversor esperando una jugada así para entrar en el valor...

#27150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha pillado todo el noticiero dominical fuera en comida familiar.

Pero si alguien mete lo que mete Gonvarri, y más a estas alturas, será para ganar dinero.

Si mañana no hay subidón, acabará habiéndolo.

Esta semana me he leído el libro "La gran apuesta" (próxima película en cines españoles). Me quedo con un pensamiento:

"Las ganancias de los cortos son limitadas (valor cero de la compañía). Las ganancias de los largos son ilimitadas".

#27151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa pregunta es muy fácil, la respuesta es no.

#27152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos la segunda opcion que te doy, del consejo le da unos cuantos asiento IC, sigue mandando que tendrá el 41% de la empresa mientras este nuevo socio el 28% y el resto de accionistas el 31%.

Brokers destacados