Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.386 / 9.403
#27081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haciendo una cuenta de la vieja
28 por ciento acciones b a 0,76 mas 72 por ciento acciones b a 0,99 (última valoración)..... Saldría una media de 0,92 ....a partir de ahí supongo que el mercado tendrá que pensar en los aspectos más positivos que también los tiene
Bajada a 0,92 y luego imagino que recuperará con fuerza ....pero en esta acción lo lógico se nos escapa siempre
Así que hará lo que le de la gana ....como siempre..

#27082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hemos visto ejemplos claros, la ampliación sin derecho del BBVA, la ampliación sin derecho del Banco Santander, hay que hacer números y yo los he hecho, la diferencia es que el minoritario ya solo pone 0,3172 euros por derecho, en vez de 70 centimos por acción, y esta claro que se amplia a precios iguales o inferiores al precio de Gonvarri, pero a Gonvarri le regalan los derechos, asi que DILUCION TOTAL Y ABSOLUTA, ABENGOA EMITE ACCIONES CON DERECHO, DERECHOS GRATIS, hasta Esther Koplowitz vendio los derechos y le pagaron por ello, hasta Villar mir vendio los derechos y pagaron por ellos, EL CONSEJO DE ABENGOA HA VENDIDO DERECHOS A CERO CENTIMOS DE EURO. Las matemáticas son claras, y yo sin tener acceso a posición corta.

#27083

Re: Gonvarri suscribe acciones a 0,767€ de la B y 0,999€ y de la A y con derecho preferente

Tecnocrata, entiendo lo que dices, pero que te vengan con una aportación de 250 MM por algo que se creia en quiebra, yo creo que no baja, subirá y fuerte, por lo menos al ppo. pero bueno lo vemos en unas horas que abrirá esto...

#27084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta noticia me hace pensar lo que me temía, 3 nuevas por 2 antiguas, ó la misma proporción.

#27085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he hecho las cuentas del hecho relevante en Excel y te equivocas porque es proporcional y la proporción es la que es, el 8,865% de la acciones de Abengoa son serie A, el resto son de serie B.

Asi que GONVARRI SUSCRIBIRA 22.184.712 ACCIONES SERIE A Y 297.050.159 ACCIONES SERIE b por 250 millones de euros a un precio medio total de 0,783122€ por acción y CON DERECHO GRATIS INCLUIDO.

#27086

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre, no tiene por qué ...

#27087

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí me parece una buena noticia.

#27088

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se lo que sucederá mañana, pero dudo que en el mercado se tenga acceso a acciones al mismo precio que el pactado con GCF, más teniendo en cuenta que estamos a puertas de una ampliación en la que se debe dar un margen de descuento. Es verdad que al cierre del viernes el margen que consigue el grupo inversor es de un 28% pero no creo que el mercado se acerque a este precio a corto y mucho menos a medio plazo.

Brokers destacados