Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.395 / 9.403
#27154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino igual que tu no esta en quiebra , entonces tampoco tiene un recorrido de un 300 % para los 3 €.

Cotiza lo que vale y punto.

#27156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paciencia Jofesi, aquí solo somos meros espectadores, la empresa no está en quiebra, la AK saldrá bien y la revalorización de la acción llegará, precio objetivo del SANTANDER 2,7€

#27157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie mete dinero en una empresa y menos una multinacional como gestamp para perder dinero.Gestamp es una empresa muy bien gestionada que extrapolara su modelo a Abengoa.
Cabe destacar que el problema tanto de abengoa o pescanova no ha sido su negocio sino su elevada deuda.

#27158

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es comparable, Gestamp entra con un 28%, es una diferencia considerable con tus ejemplos.

#27159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si cae mañana (y pasado mañana) para mi será oportunidad cojonuda para entrar con un nivel de seguridad y buenas perspectivas futuras envidiable. Ponerse corto no tiene ningún sentido en el escenario actual. La gran crisis ha pasado, ahora toca travesía por el desierto (quizás, a ver resultados), pero la empresa está salvada en el medio plazo seguro. A LP se ha convertido en buenísima inversión:

Cortos en modo retirada, inversores fuertes entrando fuerte, bancos avalando la AK (que actualmente está casi suscrita en su totalidad antes de emitirse si quiera el folleto)... la puntilla podrían ser unos resultados mucho peor de lo esperado... o a la inversa, unos resultados mejores de los esperados pueden ser un revulsivo... Ahora mismo el único riesgo cierto serían dichos resultados y subsiguientes malas nuevas en clave de aseguramiento de la AK (algo muy imporobable, aunque sólo sea por el retroceso de los cortos)... Blackrock reducirá posiciones cortas en su próxima actualización creo yo, su tímido aumento reciente me aprece más un farol para salir a buenos precios con oferta suficiente que otra cosa.

#27160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto por eso tienen un margen de un 2x% de precio quizas consigan duplicarlo haciendo MU BIEN las cosas, es decir un techo 1,5 € la accion.

Negocio redondo para ellos, pero malo para el resto de accionista que tiene un precio bastante mas alto o soy yo el unico gilipollas que tenia media de 2,7 creo y vendi a 1,18 €.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados