Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.403 / 9.403
#27217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que jodido es que te van hacer callar las putas matemáticas.

#27218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Danos el beneficio de la duda....si vienen desgracias que vengan y tendremos que apoquinar ...pero no las profetices , veremos si esas desinversiones acordadas con los bancos son una farsa como dices ....o no... Y no profeticemos nuevas ampliaciones, las cuentas son este martes, leámoslas con calma y luego hablamos si tu quieres (estarás conmigo de acuerdo que serán las buenas) .
cada puente ....cuando toque...

#27219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que tiene que capitalizar casi el doble de lo que capitalizaba el viernes, para poder ver ese 1,30€-1.40€ sin contar las acciones de los 400 millones pendientes.

#27220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye si tu te saliste ....que interés tienes en acojonarnos a la 1 de la mañana?
Es caridad cristiana?
Déjanos la ilusión hombre!!.....lo que sea lo veremos mañana (sea en acciones o en CDF )
Y en cuanto a hacer callar las putas matemáticas , efectivamente los mejores cálculos son los de tecnocrata pero tu en tus mensajes ni uno has dado, solo hay que ver el que dices que los berjumea siguen con el control, u otros que mejor no citar.

#27221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lastima que no me saliera con la venta de la autocartera, menos me habrian pillado.. Pero vamos tarde pero he acertado.

Pero bueno no puedo dar mi opinión??

#27222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero no tiene sentido siendo proveedor meter tal cantidad de capital con el compromiso de 100 M€ más si crees que la empresa está en modo Concurso y lo que buscar es precisamente cobrar ¿no?... y más cuando parecía que no necesitaba pillarse más con su "moroso" porque éste iba a captar el captial del mercado, ya tenía a los bancos para vigilar la gestión (de hecho Abengoa ya ha aceptado perder el control)... Aumentando su posición de "propietario" se pone a la cola a la hora de cobrar (lo que gane como proveedor lo perderá como propietario, al menos en la cifra de los 350 M€ puestos... hasta que no "cobre" 350 M€ no estará igual que antes de ponerlos... aun le quedaría recuperar lo que la empresa le debía)

No sé quizás tengas razón... yo había pensado en otra opción: alianza entre familias para no estar en manos de los bancos y poder seguir con una gestión "empresarial" más que "bancaria"... vaya que Benjumea perfiere estar en manos de Gestamp antes que las de los bancos...

Respecto a la dilución, también hay que tener en cuenta que la cotización no se mueve a rajatabla según el principio de dilución y más en este caso que viene de una gran corrección... ahora que lo que señala Berebere es innegable...

#27223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hombre claro que puedes , pero no faltando el respeto a foreros con lo de las matemáticas , y otras lindezas y luego hacer los cálculos de algunos mensajes tuyos anteriores.
Si estas fuera de verdad que no entiendo tu inquina en decirnos que es el fin.... Es caridad cristiana?
A la una de la mañana? ....por que que yo esté pendiente lo entiendo, pero si no tuviera ningún interés te aseguro que estaría a otras cosas....y tu?

#27224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un forero me acusó el año pasado de tener intereses espureos por "profetizar", como dices, que el accionista de Abengoa las pasaría canutas. Metió un pastizal y, en lugar de sacarlo, empezó a atacarme para autoengañarse.

Cada vez que negamos las evidencias nos ponemos en peligro, Juanito. ¿No ha habido ya demasiadas oportunidades concedidas?

Brokers destacados