Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.397 / 9.402
#27169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es bolsa exacto lo que hoy vale 0,98 mañana puede valer 0,7 o 0,5 €.

fcc tampoco bajaria de 11 € que Slim y Gates estan dentro, pues mira a 7,xx€ y a las puertas de otra AK,

#27170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero no te compliques tanto hombre, que cualquier día nos cae un meteorito y nos manda a todxs a tomar por....
Si esto es muy simple, los que tienen el dinerito compran a 1 y quieren vender más caro, yo simplemente digo que los buenos fondos, buscan algo más que triplicar su inversión.

#27171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que somos muchos los que valoramos tus aportaciones y la de Solrac -yo al menos sí las valoro-, aunque ahora no coincida contigo al 100% por lo menos yo valoro tu aportación ... pero la verdad, la noticia mala no es (otra cosa es para el que esté a CP (sea minorista o no))... yo creo que bajará mañana -si no es así, aun mejores perspectivas-.

Respecto a Bankia y Fcc... tienes toda la razón... es una posibilidad (un caso claro de lo positivo de oir todas la voces... los "puntos ciegos" se reducen mucho al analizar)

Saludos.

#27172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que tiene que ver FCC o Pescanova con ABENGOA ?? Porque aquí todo es comparar a ABENGOA con otras , también con OHL, ¿cuando nos vamos a dar cuenta que ABENGOA , tiene su propia historia?

#27173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las reglas del juego no son para todos por igual y es evidente.Yo amancio ortega quiero poner un zara en tal centro comercial y las condiciones las pongo yo y el precio.
Yo Manolo Ortiz en ese centro comercial quiero montar una zapatería mi capacidad de negociación muy limitada donde en mayoría de los casos poco puedo hacer.
En este caso es un símil parecido yo me comprometo a meter 350 millones pero pongo mis condiciones. Evidentemente tu o yo o demás minoritarios poca fuerza podemos tener.
Lo que queda y es importantisimo aunque a corto pudiera lastrar es la viabilidad de la empresa,la entrada de un socio industrial muy fuerte y un interesante futuro.
Gamesa llego a estar a 1 euro hoy esta a más de 13.....Hablamos de oscuridad ahora hay luz.Hablabamos de falta de futuro y ahora hay también presente.
Hablábamos que los bancos y nadie quería subscribir la y viene gestamp.....Para mi excelentes noticias.

#27174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo me atrevo a afirmar que hoy esta noticia no es nada de otro mundo. Confirma un poco más la línea de que la tormenta va pasando. Que muchos ámbitos comienzan a ver a Abengoa como un valor digno a tener en cuenta. Y que algunos incluso quieren formar parte importante del proyecto empresarial de ésta. Lo que pueda pasar mañana con el gráfico no creo que tenga mucho que ver con la tendencia real a medio plazo: será un día movido con importantes coletazos especulativos. Agárrense y si tienen problemas de hipertensión váyanse al parque sin móvil y con un libro de Garcilaso.

#27175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta empresa no cuida del accionista, en mi opinión mientras tengamos gamesa inditex bankinter ferrovial mediaset no sé qué hace el personal en Abengoa
Hasta amper es una empresa seria y solvente al lado del cortijo benjumaico
Recomiendo a todos los que estén verdes salir corriendo, se trata de esperar a la ampliación de capital para tradear con derechos A y B acciones A y B, vamos a poder trapichear y hacer arbitrajes con este valor
Lo que no se puede es estar aquí a largo como si esto no fuera lo que es una fábrica de pilladas apuñalados por dirección, en fin con la de buenos valores que hay para estar en este destruyevalor

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo personalmente, pienso que ha sido una buena noticia, y que con suerte y el trabajo de los nuevos consejeros, se puede cambiar el rumbo de esta empresa, que hasta ahora no han sabido gestionar bien los que tenían el mando. Es un sector en auge y con futuro, si se hacen bien las cosas. ¡¡SEAMOS POSITIVOS¡¡

Brokers destacados