Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.389 / 9.403
#27105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son más malvados...solo trabajan para arruinar al minorista. Ya se te echaba de menos a ti y tu acido sentido de la empatía.
Mañana toca seguir subiendo como estas últimas semanas, porque la noticia es buena y cada vez son mejores y te sigues equivocando.
Lo de la ampliación ya lo sabíamos y es bueno que entren con dinero y nos pidan menos a los actuales accionistas. Subiremos todos juntitos, la empresa seguirá y todos ganaremos. Unos más que otros, eso sí. Soso.

#27106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ... Los Reyes magos, Santa Claus el ratoncito Pérez y Gonvarri corporación financiera

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Repito: Soso

#27108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas diciendo que este fondo va a poner 350 millóncetes a 0,767 la acción y son unos torpes por no ponerse cortos?

Pues para mi quien mete esa "calderilla"a ese precio, lo hace convencido de que su valor se va a revalorizar y no pensando en que la acción se va a 0,4€. A lo peor va y me equivoco.

#27109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa nunca deja de sorprendernos. Ni siquiera los tranquilos domingos por la tarde...... Yo creo que la noticia en general es positiva, pero la cotización va a bajar mañana seguro, a espera de los resultados y la maldita AK que no acaba de llegar.

Vaya tela con el Seage y sus secuaces, no lo pueden hacer peor.

#27110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos no invierten esa cantidad si no ven una oportunidad de oro ...

#27111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Evidentemente en un primer momento la acción puede caer pero a medio y largo plazo da sostenibilidad a la empresa y viabilidad a partir de ahí el futuro se presenta limpio sin nubarrones.

#27112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he dicho eso, GONVARRI pone 250 millones de euros a un precio promedio 0,783122 una pequeña parte de serie A a 0,999€ y la mayoría de serie B a 0,767€

Después GONVARRI PONDRA 101.282.610,93 EUROS en la ampliación de capital AL PRECIO DE EMISION DE LAS AMPLIACIONES DE LAS SERIE a y B que determine el consejo de administración de Abengoa con el beneplácito de los aseguradores bancarios..

O sea Gonvarri tiene derechos gratis, SI LA AMPLIACION ES A 0,635€ PUES COMPRA A ESE PRECIO.
250 millones a precio ya fijo de 0,783122
y
101 millones al precio de emisión de las ampliaciones. no te veo muy puesto en matemicas, lee el primer mensaje.
Gonvarri pondrá 351 millones de euros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados