Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.335 / 9.403
#26673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que tengo entendido, sí puedes vender derechos, puedes vender antiguas, puedes comprar derechos de otros, puedes comprar nuevas, puedes vender la mitad de los derechos y suscribir el resto...vamos que puedes hacer lo que te de la gana ^^

#26674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que me quede claro tengo 48150 acciones y en la ak tendre 48150 derechos puedo vender 20 mil acciones viejas y suscribir los 48150 derechos nuevos??

#26675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las combinaciones son todas las que puedas imaginar y alguna más. Ahora bien a priori no sabemos que va a ser más rentable, si comprar vía derechos vendiendo antes las viejas, todo lo contrario o si los derechos van a ser una montaña rusa como en el caso de OHL. Lo que si sabemos es que la especulación operando con derechos es una de las operativas con más riesgo de las que se pueden hacer en bolsa. Esto último lo tenemos que tener muy claro.

Un abrazo y mucha suerte.

#26676

Re: Abengoa levanta el vuelo

claro que puedes, el único peligro que tiene la operativa de vender acciones y suscribir derechos es si tus acciones tienen pérdidas latentes ....cuidado los que tengán pérdidas por que si vendéis las viejas para suscribir nuevas os contara como recompra de acciones (fiscalmente) hay formas de "esquivarlo" con una cuenta del cónyuge ....pero claro también depende de la pasta que cada uno tenga metido,
Si tienes ganancias , puedes hacer lo que quieras, venderlas antes de la ak, no venderlas y suscribir derechos, vender acciones y suscribir derechos, vender derechos y suscribir acciones viejas , venderlo todo en medio de la ak y comprar cuando termine......se puede hacer de todo pero puedes acertar o no .....tened cuidadito y echar los cálculos.

#26677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno yo desconecto hasta por la tarde, y tranquis con la ak (no os ansiéis ), mirar en la de ohl que hay se explica todo muy bien, y todas las preguntas que estáis haciendo están ya respondidas ...además mola un montón (si tenéis un rato)...
Yo os pongo al santo

#26678

Re: Abengoa levanta el vuelo

#26679

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que tal?

#26680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calcula los 0,7 euros x título .....
Y yo también pienso que lo mejor es ir con todo aunque estés en tu promedio o por encima (con mas motivo) ya que la dilucion que perdemos los accionistas viejos es la que ganaran los accionistas nuevos.....es decir los nuevos se llevaran la chicha de los viejos que no puedan ir a la ak.
Por eso digo que los viejos (pillados altos) tenemos que ir con lo que podamos.... Los nuevos (los que estáis en promedios) tenéis más opciones pero si no vais es posible que os perdáis una buena golosina.
Pero yo no soy adivino, si la cosa va medio normal será la oportunidad del siglo para muchos, pero como todo tiene sus riesgos y se puede torcer, aunque a estos precios de mierda creo que será un buen negocio ir a la ak suscribir nuestros derechos y para el que pueda comprar también los del vecino (que no pueda) 😈😈😈

Brokers destacados