Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.392 / 9.403
#27129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me acuerdo, cuanto se reían algunos, de los que en nuestra inmensa ignorancia,contemplábamos la "pequeñísima" posibilidad de que algún fondo pudiese acudir en apoyo de ABENGOA, por su enorme potencial, hace poco, un forero medio en serio medio en broma,decía que ojalá Amancio Ortega invirtiese aquí para sacarnos de esta incertidumbre , pues bueno , ese fondo árabe, ese Bill Gates, ese Slim, se llama GONVARRI y vienen para ganar mucha pasta.

Un saludo !!!

#27130

Re: Abengoa levanta el vuelo

La bajada para mañana esta cantada, lo positivo es que no veremos el valor por debajo del precio de entrada de Gestamp. A 0,70 ya lo hemos visto este año.

#27131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto Nafamefalta...lo único ...el precio de compra adquirido ..esos 0,76 es muy bajo !
HP estos de black rock ...estos ya sabían lo que se cocinaba ..ahí su aumento de posición corta ...espero que a partir de mañana se empiecen a cerrar posiciones con claridad aprovechando el pedazo boquete inicial ...

#27132

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes perdonad por mi ignorancia pero lo de ir a cortos o largos no me entero si yo en un mes voy ganando vendo y si tengo que esperar 7 meses o un año me espero pago mis comisiones y ya esta, yo no se si es corto o largo y si tengo que pagar derechos o no.
muchas gracias y no os dare mas la tabarra con preguntas de novato
suerte a todos

#27133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya pero si la empresa piensa que vale, lo capitaliza hoy te dice, te dejo entrar al mismo precio de cierre de mercado ( ya que estoy haciendo un favor ) y si no quieres tragar ya la venderé en el mercado, las venderé seguro ya que la empresa vale mas de lo que capitaliza actualmente. Según alguno la empresa vale 3 euros..

Pero no ha sido así....

La realidad ha sido, quieres que entre? Pues dame un margen de un 2x% de descuento ya que tienes dudas que puedas sacar la AK adelante.

#27134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos si que han tenido que mirar la empresa, sus cuentas y sus activos. ¿No es una buena noticia que vengan a quedarse con la empresa?? Madre mía.

#27135

Re: Abengoa levanta el vuelo

A todo esto ...había Mamoneo en los 3 bancos que aseguraban esa AK ?...huele raro rarito todo este desguisado

#27136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún recuerdo cuando a 1.62 el estado colocó parte de bankia a 1.50
Todos decían de ahí no baja porque los inversores institucionales que han entrado son muy listos y entran para ganar

O cuando Gates entró en fcc y ya pierde lo que no está escrito

En fin se va al carajo otra cuchillada más

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado