Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.168 / 9.403
#25337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Barcelona centro tío !
Por donde te ubicas ?
Ey ..nada de mariconeo ..Jajajajaj

#25338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy estamos teniendo una sesión que podríamos decir que está dentro de lo normal. El Ibex desatado, se ha vuelto loco y nuestro tiburón particular en forma de queso agujereado, bajando. Es NORMAL , en la sevillana. Hoy tampoco toca subir por lo que se está viendo. Seguimos en ese compás de espera, en forma de lateral, aburrido entre los 0,85€ y 0,90€ y ¿por qué no sube al euro? Yo pienso que el motivo está en la AK, de la que no se sabe nada. Está claro que será por debajo del euro, a no ser que alarguen el plazo o cronograma de la AK y que en ese tiempo la suban. En resumen hoy tampoco toca el euro y una vez más podemos ver que a esta compañía se la repampinfla el indicador. Subirá cuando tenga que subir. Igual lo hará en un día en que el ibex esté triturado y ella sea la única que suba para dar más morbo a la cotización

#25339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño rahomar
Me he metido a veros
Te leo y me digo : ya veras!!... Juanito el ibex subiendo un 5 y la nuestra bajando un 6
Y lo pongo y el ibex subiendo un 1 y la nuestra subiendo un 0,12
Joder que susto me has dado....mamoncete.
Pues estoy hoy un poquito mosca....me parece que o los cortos lo están haciendo muy bien o al cuidador tampoco quiere que suba hasta la ak.....ya veremos....no te recuerda algo?
2,7.....3,07.....
La verdad es que entonces tenias mas razón que un santo ....la mantienen donde quieren, la bajan cuando y como quieren y la suben cuando les sale.
Que arte tienen
Ya hablaremos cuando empiece la ak , estoy echando un huevo de cálculos (y tu tendrás los tuyos)...comparamos estrategias , se que no es una novedad pero estoy optimista (de momento ) creo que en tu caso y en el mío podremos evitar mucha dilucion si damos los pasos correctos....
Luego olvidarse hasta que un día les salga del bolo subirla para hacer otro ciclo .
Y lo que dices....las nuevas acciones al 90 por ciento seguro que serán por debajo del euro ....la única duda es cuanto la dejaran subir para que tenga un descuento bueno y lo que es mas un derecho jugoso (esto último a mi me importa mas que la cotización a corto)

#25340

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Maresme nanu!!!

Nada...la semana q viene unas birras y a enviarles una foto a esta buena gente del foro

#25341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coñe
Ya explicareis
Porque yo almenos de estrategias en Ak ningunaaa

#25342

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el caso de rahomar y mío tenemos promedios altos en toda o en parte de la cartera, dependiendo de cada caso habrá gente que pueda hacer tres o cuatro opciones en la ak ...en el caso de rahomar y mío se reducen a dos o tres posibilidades (salvo que metiéramos la cuenta de la parienta ...en medio ...que no se yo que me da mas miedo si hacienda o mi parienta)
Ya hablaremos cuando sepamos los datos de la ak (antes solo se pueden hacer teorías y de eso ya hemos tenido mucho)

#25343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a animar esto un poquito (apagar los ordenadores si estáis en el trabajo)

#25344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como estas, te pongo las que quieras y no hay que apagar el ordenador.

Brokers destacados