Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.160 / 9.403
#25273

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver para mí sería la 1º ampliación de capital, en esto de la bolsa, tengo acciones a 0,90 €, y la verdad os estoy leyendo a diario, pero no termino de sacar conclusiones, aunque si entiendo que depende de varios factores. Dchos de suscripción, cotización de la acción en el período de ampliación, la verdad, alguien me lo puede poner algo mas claro, porque entre los vaivenes de esta acción y lo de la ampliación estoy echo un lio, gracias.

#25274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso ya lo veo más consistente con tus argumentos.
Pero si lo que quieres es que suba y salirte no le des mas leña (no por que por lo que se ponga aquí suba o baje si no por que a mi que te aprecio me afecta verte así)
Vas a tener ocasión (durante la ak) si se da medio bien ....en vez de palmar un 60 pues palmaras un 40 y podrás irte a un valor del ibex que lo haya perdido y te de mas confianza.
Yo pienso distinto y seguiré un tiempo
Pero acuérdate de lo de la selva los leones cuando oyen lamentos vienen a comersenos
a mi lo que me diga un menda que esta con cdf o con spread y va contra mis interese no me importa pero lo que me dices tu si que me afecta (por que te aprecio y te veo un bajón muy grande)....al final te leo y me va a dar a mi.
Hagas lo que hagas que tengas suerte ....si la cosa va medio normal ...ese movimiento que quieres hacer coincidirá en el tiempo con el inicio de mi estrategia principal ...si puedo ayudarte te mandare un aviso cuando lo haga ...luego tu decides por que es tu dinero (además pueden pasar muchas cosas y tener que cambiar de idea)

#25275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más o menos tengo una idea que los movimientos que vas a efectuar..no está de más conocer el momento de efectuarlo .
Saludos y cuída de tu mujer ...espero que vaya muy bien la nueva operación y pronta recuperación .

#25276

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mes pasado se puso en 0,7.... Antes de anunciar que la ak estaba asegurada....hoy después de la bajada estamos en 0,87 ....que es una mierda para los que compramos mucho más alto ....pero es una recuperación del 30 por ciento(mediados de septiembre....mediados de octubre) .....lo dicho ...una mierda (yo la quiero ver en 1,5 en tres días) pero hay algo que muestra el cambio y es que cuando alcanza un nivel (muy despacio) lo va manteniendo ......ya no tengas prisa ....si te quieres marchar ...minimiza las pérdidas Lo mismo a mediados del mes que viene estamos (con ak o sin ak) en 1,2 por que haya subido otro 30.....que seguirá siendo una mierda (para los pillados mas arriba) ....pero así despacito y consolidando de 30 en 30 ....a centimillo cada dos días a ver si esto mejora ...hombre Lo peor de mi parienta es que le van a dar otro mes de baja en noviembre (en plena ampliación )........y me va a dar un mes....... Yo creo que esta pagada por los cortos 😱😱😱 Veras que plan.......vendiendo 100000 derechos desde el móvil deprisa y corriendo y mientras montamos un zapatero del ikea ....o vemos Ropita del primark para la niña....ella es así.... Por eso ....Felipe!!!....si retrasas la ak para enero ....me haces un favor....me quitas presión macho!!...apiádate de mi que te pongo fotos bonitas

#25277

Re: Abengoa levanta el vuelo

La hostia Juanito ..no me hagas dudar Jajajajaj !
Voy a aclarar los pensamientos y desconectar unos días del día a día bursátil ..a ver si consigo reflexionar y no cometer un error ..ya sea manteniendo o vendiendo !
Saludos

#25278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te lo he dicho.....desconecta esta semana ...y mira para la siguiente ....pero no estés tan encima....mira lo que hago yo....miro a las 5,30 y se acabo ...luego ya pasamos un ratito en el foro
Pero a ti te hace falta tomar distancia ...que incluso sin poner dinero podrías hacer una blanca (que dependiendo del cuando y del como la hagas) podrías tener 1/2 mas de títulos o incluso duplicar tu posición en la ak
Pero tienes que estar tranquilo y examinar tus alternativas.

Te puede interesar...
Brokers destacados