Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.177 / 9.403
#25409

Re: Abengoa levanta el vuelo

El haber nacido en León es algo anécdotico ya que su padre era ferroviario y pudo nacer en cualquier otro lugar.
El se crió en La Coruña, aprendió el oficio en una camiseria recientemente cerrada llamada Gala.
Sus 2 mujeres gallegas y su negocio iniciado en Galicia donde tiene su sede Índitex es Galicia y el vive en Galicia.Sus vacaciones en Galicia principalmente en la ría de arosa tiene chalet en la isla de la toja y yate en Sanxenxo.Quizas sea y demuestra más amor por Galicia que otros que han nacido aquí como en su momento Franco.

#25410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estimados camaradas, os escribo estas líneas....

Estoy en muchos frentes al mismo tiempo, pero tengo que reconocer que del día a día , os considero como compañeros de proyecto por asi decirlo, ante esto que nos ha ocurrido.

Quiero decir que me gustaría algún día, aunque sin mucha ansia de querer parecer alguien que no está en sus cabales, y con más cordura , que en vez de encontrarnos aquí nos encontremos en persona una vez que pase un precio, que debemos de fijar, no con todos los usuarios pero si me gustaría estar en una mesa y ver a Juanito, Nadamefalta, Robert1, Caperucita, Eleuterio,Andrelele,walace... entre otros, para asi abrir un debate en persona , sería para mí (persona aventurera donde las haya) una experiencia de la cual recordar , no todo es el objetivo o andar por la vida solo hacia un fin mirando por encima del hombro o al suelo mientras se nos pasa la vida,muchas veces no nos damos cuenta que nunca estamos solo y debemos aprovechar estas oportunidades .

Sin más , Un afectuoso Saludo, estoy seguro de que vamos a salir todos de esto, pero con el chaquetón puesto, hemos pasado del verano y creo que vamos a llegar al invierno .

Ya pasan las semanas y las semanas, vamos a entrar en la tercera semana después de la junta extraordinaria y en el fin del tercer mes después de la caída, que venga baje Dios si existe y lo vea.

Fuerza, Hermanos.

#25411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando digas y donde digas ^^, yo resido en Madrid por motivos sentimentales y laborales, aunque soy alicantino :)

#25412

Re: Abengoa levanta el vuelo

#25414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sería fantástico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados