Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.745 / 9.403
#21953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jope! que susto me habías dado.... Uno de los artículos es de un inversor que opina y que le acusan de opinar a favor de sus posiciones, y la otra de lagarde (pues como siempre) va a toro pasado la jodia da como previsión lo que ha pasado los tres últimos meses que han ido mal ....el futuro es complicado ,que van bien (en diciembre) aumenta sus previsiones...
Yo pensaba que mañana salía algún dato malo
O una noticia del confidencial😅😅😅😅
Ya veremos al final que tal
Lo de China si puede ser ....
Buenas noches señorita,que tenga felices sueños.

#21954

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿No se hasta que punto Abengoa está expuesta al mercado chino? Compañias como Inditex, Arcelormittal, incluso DIA, donde también tengo acciones creo que dependen más de este gigante.

El articulo de bolsamania son las opiniones del multimillonario Carl icahn, donde nos dice que no cree que se vaya a producir un desplome como en el 2008, aunque hay riesgos de caídas y aprovecha para decir que Apple está infravalorada, compañía en la que el es accionista y seguro que no tiene 1000 acciones

El otro artículo paso de leerlo, porque entre Lagarde y la Yellen, joder, se podian ir a tomar algo las dos.Yo tengo ganas de ver al tito Dragui saliendo y diciendo tomar pasta tomar, hasta que esto reviente.

Bueno ahora me lo leo

#21955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apuesto todo lo que queráis a que, esta madrugada a las 5:55 (con premio) sacan una noticia diciendo que abengoa debe 50 mil millones, y lo sabes ...

By news confidencial.

#21956

Re: Abengoa levanta el vuelo

El apunte sobre el PMI Chino, no lo hacia en referencia a Abengoa.
Entiendo que la mayoria de los foreros, tendrán en su cartera, algún que otro valor del IBEX
No era mi intención desmotivar, solo comunicar.

#21957

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si te he entendido...
Por eso decía que lo del chino puede influir en general
Hombre esta acción ya va a su bola pero el ambiente general de momento algo lo nota
Veremos mañana
Suerte

#21958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo te lo agradezco, tengo otros valores como tu dices Repsol y DIA, ya ves, me gustan los retos difíciles.

El articulo de Lagarde entiendo que viene a decir que no estamos creciendo como a ella le gustaría, que no es lo mismo que no se crezca, supongo que de algún modo intentan presionar a Draghi para que siga inyectando dinero, aunque este hombre me da la sensación que lo tiene muy clarito, el cuando y cuanto hay que poner.

Un saludo!!

#21959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tio quien es el de la foto????

#21960

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿un piloto alemán de la Luftwaffe?

Brokers destacados