Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.831 / 9.403
#22641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues teniendo ese promedio,deberías de dejar correr las ganancias, eso es lo que yo haría, vamos por si en unos meses la tenemos en 1,5€, a tiempo de vender siempre estarás, digo yo.....

#22642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga santamaria q no vale la pena pasar un mal rato y quedarse todos con mal cuerpo, todos estamos aquí para ganar unos euracos, mañana será otro día, saludos a todos

#22643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto yo la veo verdaca esta semana juanito, veremos sino nos da una sorpresa....aúnq tb es mi deseo

#22644

Re: Abengoa levanta el vuelo

#22645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola nicky.

Porfavor olvidemos todo lo sucedido ,vaya dirigido a quien vaya ,llamemoslé "X"te agradecería que retirases esos insultos ,ya está todo aclarado, a sido un mal entendido,pasemos a resolver dudas y debatir sobre abengoa.

Un saludo,cordial.

#22646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Procedo.
Pero es en constestación a Santamaria.
Intentaré intervenir el menor numero de veces. Ya que en esta acción, no estoy mal posicionado. Ligeras perdidas, muy asumibles.
Mi cartera, es más amplía que este valor, pero los foros son más tristones, al no existir la debacle de este ¿valor?.
No soporto, a los que pretenden inducir a la gente a posiciones que solo les beneficia a ellos.

#22647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola de nuevo.

Es una postura inteligente, lo sé que iba a sta Maria, pero el chaval a pedido perdón y se conectará con conecta o con este y no va haber problema, deja los insultos,si no le importa.

Gracias ,me parece bien lo que vas hacer.Es correcto.

#22648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que eres optimista, ¿crees realmente que se van a poner a medio plazo a 1,25€? Yo creo que no. Que va a tardar un potosí. Suerte que tienes el promedio bien gestionado, pero vas a tardar un poquito en recuperar tu dinero, pero peor lo tenemos muchos de nosotros con un promedio casi imposible de más de 2€, que ya veremos, si da tiempo a que llegue a esos rangos. La deuda del grupo se ha hablado ya aquí y no es nuevo. Solrac ya nos lo ha comentado muy bien en el foro que puede que sea de más de 12 mil millones, por eso no me encaja mucho lo de esta pírrica AK de 650 millones, más las desinversiones, cuando tienen una deuda ingente. Te recuerdo que Gamesa hace poco más de dos años estaba casi deshauciada , cotizando a poco más de un euro y levantó cabeza con un negocio muy similar al de Abengoa. Yo creo que en cuanto repunten otra vez los precios del petróleo, que tarde o temprano volverán a subir, las empresas renovables tirarán para arriba y estoy de acuerdo contigo que los 2,50€ ahora mismo son un sueño, con una probabilidad bastante remota a medio plazo.

Brokers destacados