Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.630 / 9.403
#21033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches....

Me quedo levantado para ver el final de las elecciones.

A ver cómo de calentito va a ser la temporada otoño - invierno en las bolsas.

#21034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aragón tendrá que esperar para tener playa

#21035

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Dónde estais viendo los resultados de Cataluña?, yo es que todas las páginas que veo son por escaños, y no me aclaro. Ni siquiera sé si estos del "Junts por el Sí" son independentistas o no.

Sí, soy un ignorante, jejejeje, pero es que hasta hoy no me he interesado por saber qué rollo se llevan por el NorEste

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en Twitter. Lo más rápido en estos momentos.

#21037

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y cómo van, gana el sí o el no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú prepara liquidez para mañana si sale mayoría absoluta independentista.

Más de un valor se viene se da el tortazo (opino).

#21039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues entonces no hay movida piensa que un 48 del 72 por ciento que ha votado (que yo no creo que lleguen) son entre 1800000 votos (los independentistas de siempre) es decir que si Cataluña tiene una población (que no lo se seguro) de 7 millones .....nadie va ha montar una movida de estas (en su sano juicio) por que lo van a fulminar ....con el estado de derecho, sin apoyos en el exterior (no tienen porcentaje ) , y sin la mínima posibilidad ......ahora bien .....tenemos un problema dentro de España por que una parte de sus ciudadanos no se sienten parte del resto
Creo si me apuras que pueden sacar peores resultados que en las últimas ....ósea el problema que han liado para esto..... Pero ya veremos ....si los datos se confirma ...mañana el ibex bajara o subirá por que le toque no por esto.

#21040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dicho.... Mañana a las 9:00 conectado

Escrutado: 73,85%

JxSí 62
C's 25
PSC 17
PP 11
CatSíqueesPot 10
CUP 10

(Para Eleuterio....El primero más el último suman 72 escaños. Mayoría absoluta en 68 escaños)

Te puede interesar...
Brokers destacados