Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.964 / 9.403
#23706

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos tres meses si algo hemos aprendido es que aprovechando una debilidad en la liquidez (y la única responsable es la compañía y sus gestores) se les ha hechado encima todos los chacales del mercado ....unos para pillar poder en la compañía ....y otros para pillar un cacho (de los activos más valiosos )
Para eso la han empujado ...la han cerrado puertas ...y no querían que saliese esta AK ....ha salido....y la compañía va a ser viable y tendrá opciones ....venderá lo que necesite ....y espero aprenda que no tiene amigos ...
La yield la van a vender ....cuando quieran....y sea necesario ....pero antes van a venderle un montón de activos a la yield a un precio decente (aprovechando la mayoría que aún tienen) y van a refinanciar las deudas asociadas a intereses mas normales ..
Muchos vamos a seguir jodidos (o no) y esto es muy posible que en el corto plazo no vuelva a ciertos niveles (o si)...pero se va a quedar una empresa más pequeña más limpia y más funcional ....con el tiempo se tiene que notar...

#23707

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí hasta ahora me está dando unas sensaciones buenísimas, y espero con optimismo la reunión de mañana:

MLC MA MERRILL LYNCH CAPITAL MARKETS ESPAÑA ... -188.764
MVR MA MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A ... -982.279
MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... -1.529.601

Están soltando estos tres, y estamos verdes!

#23708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me refería a remontada de la Yield.

#23709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga chavales que nos queda hora y media para hacer un buen cierre. Confiemos en la remontada. Podemos!

#23710

Re: Abengoa levanta el vuelo

No echemos las campanas al vuelo, aun son las 15:53 y ayer hasta las 17:20 no iba mal tampoco... desde las 13:00 lleva un camino que no me gusta mucho... Aun sigo fuera y no sé a que precio entrar, de momento me espero por si acaso...

#23712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo claro el cierre espectacular

Brokers destacados