Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.881 / 9.403
#23041

Re: Abengoa levanta el vuelo

exacto, no queda nada para el viernes, 3 sesiones, y tendremos el precio final de la acciòn, cual serà ? cual serà el descuento ?

#23042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mírate esto Juanito
Saldo ultimos movimientos de las agencias (10 minutos finales incluida la subasta): casi todos compraron incluida Barclays que era la máxima vendedora neta del día, solo uno vendió...
DBS 874k
BRC 461k
BCY 373k
EUP 232k
UBS 215k
IBS 86k
MLC -9k
CAI Bi -10k
BBVA -61k
MOR -2.259k ---> tenía saldo comprado en 48k a falta de 10 minutos

#23043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño! Robert si en esta me metí (con cuidado) y mira como me pillo (hasta las trancas).....pero no te lo creas si no quieres.....pero lo que tengo con bankia es terror ....no me gusta ni lo que nos a costado arreglarla....ni como la llevan ....ni el modelo bancario que tienen...y soy cliente (cada vez menos)
Esta por lo menos aunque tenga deuda tiene un porvenir (de momento factura 7500 millones al año)
Pero a bankia ...no soy capaz de vérselo .....y mira que yo de normal soy optimista .... Pero cada vez que hago algo con ellos o reviso algún estracto ....termino esperando cola y discutiendo con algún empleado de la sucursal .... (A lo mejor es cosa mía)
Pero ya opte por tener ahí lo justo .....me da mas miedo que una abengoa en agosto

#23044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora poca broma ...supongo que la cúpula de abengoa irá con una protección de la hostia a la convocatoria de accionistas del sábado ..porq los hay que los querrán matar a palos y nos es para menos

#23045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si estoy de acuerdo contigo ..los bancos son un peligro brutal ..si los examinarán las tripas como han hecho con abengoa ...te cagas de la mierda que hay dentro !

#23046

Re: Abengoa levanta el vuelo

No va a ser el precio final......piensa que en la junta no creo que digan el valor de AK ni el descuento (a lo mejor me equivoco)
Pero por lo tranquilos que van creo que nos quedan unos 20 días para que llegue de verdad a un rango y nos lo creamos
Otra cosa es que nos sorprendan con una de las suyas se le escape algo y nos quiten todo el misterio
Yo no tengo prisa ya me he hecho a la idea de suscribir la AK ....si es en un valor bajo pues me servirá para promediar y esperar que recupere después
Y si es un valor más digno pues lo haré todavía más agusto por que me alegrare por los que no puedan acudir ya que esto se diluirá menos
Así que a ver con que nos sorprenden

#23047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, soy nuevo aquí.
Soy un novato en estos temas de bolsa y ampliaciones y, mi pregunta si se pueden vender los derechos antes de la ampliación y si merece la pena hacerlo. Yo en mi caso me posicioné hace 3 semanas con 4000. euros a 1,04 y viendo que no acaba de tirar para arriba no sé que sería lo mas conveniente.
Saludos.

#23048

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento hemos pasado de una relación 1A-2B de hace unas semanas a 1A-1'5B.
Abengoa Yield sigue subiendo 3'5%

Brokers destacados