Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.788 / 9.403
#22297

Re: Bolsa de Madrid: the big picture

Schz es ZP 2.0, cuidado...
Deseo que nunca tengamos uno peor que Zapatero.
Pero me temo que es bastante probable que sí lo tengamos, muy pronto.

#22299

Re: Bolsa de Madrid: the big picture

Schz ya tiene bastantes enemigos en el partido como para que pueda ganar la presidencia.
El problema que veo o uno de ellos es un gobierno débil formado por la unión de varias siglas al estilo italiano todo esto en términos económicos seria devastador.
Unido a diferentes siglas en regiones,aayuntamientos y comunidades autónomas.

#22300

Re: Abengoa levanta el vuelo

No encuentro el tema en fiscalizad, aprovecho aquí.

Tengo minusvalías consolidadas este año. Y ahora el bbva da dividendo script.
Si vendo derechos. Se compensan con las minusvalías?
Lo que ganó de sueldo se puede compensar, un 10, un 15, lo que sea, con las minusvalías?

Me hago un lio para distinguir ganancias patrimoniales, rendimientos bancarios, términos en los que encuentro explicada la reforma de 2015.

#22301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo comentaba lo del derecho por lo que cuentan algunos foreros de que el primer día vale mucho y luego no vale nada.....pues depende....como en todo....en la ampliación anterior fue al revés...en esta....pues ya veremos ....tiene la pega de que habrá en teoría muchos derechos a la venta pero también le veo mucha demanda con un 30 por ciento de prestadas.....ya se vera...en mi caso será meramente curiosidad académica....ya que no me queda otra que suscribir
En cuanto al descuento si pienso que será mayor pero no me espero tampoco una barbaridad .....siendo casos distintos....creo que en ciertas cosas se puede parecer a la de ohl.....pero que vamos....que ya sabemos cuanto hay que poner por cada acción antigua ....lo vistan como lo vistan

#22302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como esto ya va a su bola me voy a tomar otro descansito este finde .....eso si os dejare alguien para que nos proteja....de las que le gustan a don Blas

#22303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es karateca y quiere vengarnos

#22304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Madre mia de mi alma, esta es la mejor que has puesto hasta ahora...joder que tia...

Blas, no des tan por hecho la victoria del Psoe, ese fue el resultado de hace unos meses, pero parece que podemos sigue perdiendo fuerza.
Y a ver ciudadanos sino le da el gobierno al PP...eso si haciendo dimtir a Rajoy...eso ya se ha convertido en norma...
Ademas , no estan los medios mas tranquilos con sus encuestas,sus censos y su publicidad descarada de izquierdas?

Brokers destacados