Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.143 / 9.402
#25137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy nos van a dar bien, yo ya me voy poniendo de rodillas. He tenido que comprar unas rodilleras nuevas, las otras ya tenian unos cuantos meses de uso continuo

#25138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilidad Robert. Hasta que se publiquen las condiciones de la AK no habrá paz ... y es posible que durante la AK tampoco. Ahora bien, lo peor ya ha pasado. Sabemos lo que hay y la solución propuesta. .. Sólo falta la puesta en práctica. Queda un largo camino por delante pero se ve la luz al final del túnel. Lástima que sea un túnel tan sumamente largo.

#25139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es frustrante. Sufriendo 4 sesiones para subir una minucia y en 5 minutos a tomar pol culo.

#25140

Re: Abengoa levanta el vuelo

A lo mejor lo correcto sería vender en rangos 0.9 y comprar por éstos, si hubiéramos seguido ese patrón habríamos recuperado todos los de aquí...

#25141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo jodido es que la mayoria estan pillados desde muy arriba. Yo empece con 3000 acc a 2.68€ y ahora tengo 20000 a 0.906€. , pero he tenido que hacer la hostia de intras y meter mucho mas dinero que no pensaba meter aqui. esta semana y la anterior he sacado algunos eurillos con intras, pero ahora compre ayer para vender a final de sesion u hoy en apertura y ya me lo ha follado todo

#25142

Re: Abengoa levanta el vuelo

En fin, buenos días. El poco volumen indicaba la poca confianza del mercado. Sigue siendo feudo de los cortos, lo que ocurre es que tampoco hay muchas acciones ya. De ahí mi insistencia en que ha de cambiar tendencia claramente antes de la ak, porque con la ak habrá inevitablemente mejor paisaje aun para los cortos.

OHL peleándose con el 7.10. Es lo que hay.

#25143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este es el inició de la ampliación nada más ,la semana que viene a más tardar la próxima dirán las condiciones y ya estå ,otra vez intentando aportar revuelo... No se enteran que no pueden hacer concurso que no les conviene y ellos dale que dale provocando miedo,que pesaos . Han contratado a kpgm y detectan que 250 ,eso es una buena noticia ,no han engañado en sus cuentas.

#25144

Re: Abengoa levanta el vuelo

No por nada y sin querer aconsejar ....con tu media y títulos ..yo me hubiese salido sin pestañear ...aquí vas a tener oportunidad de entrae cuando quieras y con las cosas más claras sin tanto riesgo ...mira los que corrían a comprar tras el precio en OHl ....ya cotiza bajo ampliación ....