Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.791 / 9.403
#22321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por dios Robert !! ........sssss......no los mientes.....que el otro día cuando dieron una noticia que era buena a todas luces....lo de los bonos solares......aun así ......mientras lo leía te daba más miedo que la escena final de viernes trece
Tu calla!!!.....a ver si se olvida de nosotros ....

#22322

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no conozco esas declaraciones sobre magrebíes. De todos modos, aquí somos muy dados a tachar gente de la lista por un renuncio o supuesto renuncio. Crucificamos por detalles. No es nada fácil llegar a alcalde de Vitoria siendo del PP y gay, pero la gente de allí le valora mucho. Y tampoco es que lo esté nominando para presidente, ojo :) Nadal es el economista, casi seguro sucesor de Guindos si el PP revalidase, que suele debatir en la Sexta. Uno bajito de gafas. Sabe explicar la economía a cualquiera, y habla perfectamente inglés y alemán (menos mal que tenemos alguno, pocos, que pueden comunicarse en las cumbres internacionales).

Por cierto, una pena lo de tu tierra, el PSOE se ha convertido en un régimen. Pero por otra parte, la Susana con sus defectos y verguenzas aún le da cien vueltas a Schz. Dentro del "régimen", habéis mejorado comparando con Chaves o Griñán.

Ah! para ser más exacto: el bono es un error... si lo vendo hoy, y mucho peor si lo hubiera vendido hace una semana. Lo mismo acaba siendo un acierto! Por de pronto, me renta un 10 y pico. Pero sí que podría haberlo comprado mucho más barato, y me fustigo por haberme precipitado.

Sobre lo otro... bueno, yo a Inés me arrimo sin problemas! Lo de menos son los papeles! Pero aún tengo que conocerla, y luego conseguir que deje a su novio (separata por cierto, el noi). Y sí, ya sé que es andaluza, con vínculos castellanos también, y experiencia profesional catalana... Le falta tener hijos con un gallego! :P En España se dan unas mezclas maravillosas muchas veces. Bueno, en realidad la propia España es una paella maravillosa.

#22323

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Que pasa esta noche? no aparece conecta, era para que me aclarara su predicción de ayer. Esa que decía que hoy le tocaba bajada a ABENGOA.

#22324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa yield 9% arriba.Que pasa?

#22325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que te puedo aportar, por lo que vi cuando la última declaración, es confirmarte que la venta de acciones da ganancia o pérdida patrimonial, compensable no sólo con el resultado de vender otras acciones, sino también con la venta de un piso por ejemplo. En cambio la minusvalía en la venta de un bono, por absurdo que parezca, no se compensa con plusvalías de acciones o de inmuebles. Sólo con intereses y dividendos. En un "saco", el resultado de vender acciones e inmuebles; en otro saco los resultados de vender bonos, alquileres recibidos, y los dividendos y/o intereses. Dentro de cada saco, no hay límite para compensar. Y lo que queda sin compensar, se podrá compensar en los 4 años siguientes, con ganancias del mismo saco.

Con una salvedad: si tienes pérdidas en renta fija al vender bonos subordinados o las famosas preferentes, se consignan en otra casilla diferente a la de los bonos "normales", y se podrán usar para compensar no sólo las ganancias por intereses y dividendos (igual que se aplica a los demás bonos), sino también ganancias por venta de acciones o de una casa. Esto ha sido novedad en la declaración pasada, detalle de Hacienda con los damnificados de las preferentes. Ejemplo: mi padre tuvo grandes pérdidas con las preferentes, pero desde ahora puede usarlas para ahorrarse las plusvalías en el IRPF por los inmuebles que quiera vender, aportar a una sociedad, o incluso donar a los hijos. Plusvalías elevadas, porque son inmuebles adquiridos hace 25 años, 30, etc, cuando estaban baratos. Aparte en las escrituras no se ponía ni la mitad del valor que se pagaba. Así que iba a tener un montón de dinero a pagar por (supuestas) plusvalías. Ahora ya no.

#22326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajajjaaaa déjalo , como dice Juanito , a ver si nos olvidan por un tiempo !!!,

Buen finde !!!!.

#22327

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se puede negar que eres gallego, eso de " que no lo veo imposible, pero diré que no lo veo probable", me ha encantado,

Tienes toda la razón con lo de que es un poco el cuento de la lechera, pero como a mi me encantan los cuentos, a ver que te parece este :

Unos amigos tienen una empresa que cotiza en bolsa, tiene proyectos de futuro y saben con seguridad que no está para quiebra, pero como son un poco manirrotos, se han quedado sin cash, idean un plan,vender parte de sus acciones a sabiendas de que aquello provocaría un descenso en el valor acción, objetivo ganar en la bajada y recomprar cuando la acción llegue a su punto más bajo, pero como saben que vendiendo parte de sus acciones ese descenso no será suficiente, necesitan crear más incertidumbre, planteando al mercado una terrible contradicción, ¿habrá o no habrá AK ? añadiendo el agravante de hacerlo, mediando un fin de semana , dejando al accionista prácticamente, sin tiempo de reacción.

Acción por los suelos,objetivo conseguido, como además dichos amigos tienen un conocido cuyo trabajo es ser "el cuidador", están seguros de que su acción encontrará un suelo del que no pasará, nadie los va a tirar de ese "selecto club" y además, contaban de antemano con la colaboración, de quienes al final les han apoyado y cara a la galería, han maquillado la historia con unos cuantos cambios de sillones, cosa que parece contentar al público.

Si para dentro de unos meses, tras presentar balance, la acción se encontrase en los mismos valores de hace 2 meses, quizás seria cuestión de plantearse , si la lechera ,se levanto, se fue a por otro cántaro, lo lleno de leche y esta vez si llegó al mercado.

Un abrazo Don Blas!!!

#22328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y ya puestos a conjeturar lo de Noviembre fue un preliminar de la jugada , desciende bruscamente , pero en poco se recupera ...... y te confías

Brokers destacados