Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.922 / 9.403
#23369

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me pasas el marrón ? jajaja que cabrón !!

voy a ser franco Osbornini a tu pregunta ........tira una moneda ...elije cara o cruz ..depende de lo que salga compras ahora o te esperas a la ampliación ...prácticamente es lo mismo ..nadie podrá aconsejarte mejor ..solo hay especulaciones sobre el valor ..
No preguntes preguntas que no se pueden contestar ...haz lo que creas o debas según tu operativa y lo que buscas de ella .

#23370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola cordoba_1979, no creo que llegue al punto de enfermedad, pero la verdad es que es como una especie de adicción. Mira que ya llevo unos cuantos años en bolsa y nunca una acción me había tirado tanto. Por otra parte estoy tranquilo pq tengo una media bastante baja(0.91€), teniendo en cuenta que empecé en 2,68€ y me ha costado mucho tiempo ( y muchos intras) para poder bajar la media.
Gracias, saludos

#23371

Re: Abengoa levanta el vuelo

Busco los billetes como todos aquí!! aunque más bien busco dejar de perderlos...

Gracias Robert1 es difícil saber que hacer y mi experiencia en AKs es nula, espero que a posteriori analicemos lo que ha ocurrido para sacar alguna conclusión que nos sirva en el futuro...

Creo que entraré de nuevo mañana al precio mas bajo posible ya que los viernes nos suele ser su mejor día y viernes es pre-AK por si después de la junta del sábado tengo que acudir comprando derechos. Obviamente si compro mañana lo hago con intención de suscribir los derechos que me toquen.

Ya veremos como sale.

Suerte a todos,

#23372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque lo mismo sube en el cohete que soléis poner por aquí para dejarla a precios más altos!

#23373

Re: Abengoa levanta el vuelo

.

#23374

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.siguelabolsa.com/abengoa_tecnico_071015.html
Apunta a los 1,24€ como siguiente objetivo

Abengoa sigue sin apenas novedades en el plano técnico pendiente de la ampliación de capital que debe acometer en breve. En intradía la cotización escapa al alza de un triángulo ascendente cuyo lado superior, en los 0,87 euros, serviría ahora como soporte más inmediato.

Lo cierto es que contamos ya con dos mínimos crecientes y tras el duro castigo recibido lo normal es que el precio trate de recuperar terreno una vez la visibilidad de la ampliación de capital va también despejándose. Así estimamos que la cotización podría rebotar de nuevo hacia la zona de los 1,24 euros confirmando así la amplia franja lateral en la que se mueve.

.

#23375

Re: Abengoa levanta el vuelo

ole los los cojones ahí empecinado..

#23376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues allí que vamos esta tarde que por probar soportes no quede!!!

Brokers destacados