Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.731 / 9.403
#21841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ..pero si las tienen en garantía por un prestamo..no pueden Vender ese porcentaje bloqueado como garantía ..estos pájaraccos han hipotecado hasta la portera de la finca ...

#21842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exactamente, ese es el problema con el aumento de colateral. Hay menos activos disponibles para desinvertir... lo que provocaría que se forzara a desinvertir en otros activos.

#21843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando hagan la AK ....mejorara todo la cotización de acciones bonos yield ...ect ect (eso espero) por lo menos unos meses....y supongo que aprovecharán para colocar un paquete gordo a un institucional a un precio fijado ....
En eso no me preocupa son muy buenos vendiendo burras ...mira como estamos nosotros ....con la burra

#21844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queda claro que cada día que pasa ...aparece más mierda ( por interés ) ...ahora bien ...lo
Innegable que todo el entramado financiero es de acojonarse ..a ver la próxima ...

#21845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu aunque vendas las acciones de garantía (puedes hacerlo) no pasa nada si lo usas para amortizar el préstamo
Ej
Tienes un piso que vale 100000
Y debes 40000 de la hipoteca con garantía dicho piso
Puedes venderlo??
Pues si
Cuando lo vendas primero cobra el banco sus 40000 y el resto que te quede es para ti
Pues esto lo mismo....piensa que quieren vender para cancelar deuda

#21846

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo van a tener tan fácil Juanito ...que se lo pregunten a los cualificados de la citi....y nosotros estamos porq no hay más remedio ..tú ponme la cotización en 1,8 y verás a un ex-robert en abengoa cagando hostias ..y como yo hay cientos esperando no sólo e 1,8 si no el 1,2

#21847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo fuera y no volveré a entrar hasta q haya desplome con la Ak

Pero sigo entrando porque los comentarios de Robert son de crack q tío cada vez que leo me descojono de lo irónico q son (pelos en los huevos jeje

#21848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ..pero ese activo ha perdido un -30% y lo que antes te representaba un 14% hoy te cuesta un 22 % a precios actuales
Si tienes activos por 22 MM ..te los estás cepillando vía imagen y urgencia

Brokers destacados