Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.258 / 9.403
#42057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que pasa es que piensas que con 20 compras un nominal de 100, si la cosa sale medio bien aunque recuperes un 50 , ya es algo ...y si en unos años recuperas el 100 pues yo seguiría con destrozo pero algo de la cara de gilipollas se me quitaría.
Gracias por el consejo socio, seguramente lo siga , de todas formas un abrazo y suerte.

#42059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ,el lunes tocamos los 0,356 y cerramos 0,314 ,fácil, sencillo y para toda la familia jiji, me piro a la parcela que esta el dia para migas y cervecita,un abrazo socio

#42061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pásalo muy bien socio.
Que eso son las cosas importantes
Un abrazo

#42062

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el término medio está la virtud.

#42063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito:

mi idea me dice que si no revotamos cerca de 1E con la salida del pre..... me esperare a la nueva situación y que espero a 12 meses doblar el valor de salida por muchos motivos y poder recuperarme

en cuanto a lo que comentas tienes escritos diciendo que I,C. no puede dar marcha atrás con su 1% y posible 2%, teniendo en cuenta que tienen una deuda de 70M con avales de acciones y esto se serio y por mas motivos.

en cuanto al Sabadell ya lo estamos leyendo, están en hacer caja de todos los prestamos que puedan a cambio de 5%-15% a fondos buitres tienen mucho pillado en inmuebles y terrenos que no valen la mitad

los proveedores o tienen otra se les ayuda con avales de 2500M desde la junta y noo van a perder lo que les queda

lo tengo claro, antes de salida y después de dilución, los mas interesados nuevos socios, teniendo en cuenta que no pondrán papel en mercado hasta que reflote a sus precios o más unos 2E y por lo tanto habrá muy poco papel, casi todo lo tendrán ellos.

no incito a nada, esto es muy serio jugar con la tesorería de nadie y menos cuando no sobra, pero yo intentaría sacar parte de lo que me han robado.

saludos

#42064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar. Aunque suene a topico, tengo un colega bien conectado con los gerifaltes del Sabadell. Segun el, en no mucho tiempo, habra una fusion con La Caixa. Yo no me preocuparia porque suelte lastre de la deuda de abengoa. Saludos, y es un placer leeros Raho, Juanito, llaminer, etc

Brokers destacados