Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.732 / 9.403
#21849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ..tras esta estancia decadente en abengoa intentaremos darle un poco de humor al asunto ..

#21850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por eso no las van a vender ahora.....el que haya comprado Santander a 5,5 y tenga las acciones de garantía de un préstamo pues tampoco las vende ahora ....eso si el día que las vea en 6 vende las acciones y cancela el préstamo
Claro que para eso tiene que subir ....pero no creo que el Santander se quede toda la vida en 4 ni la yield en el nivel que esta ahora

#21851

Re: Abengoa levanta el vuelo

De lo mejor cito del foro , a ver si puedes recuperar con la AK pero ya te advierto q son una loteria , difícil de operar y elegir la estrategia correcta
Q si A o B......

Lo q si tengo claro es q con la ampliación se van a cepillar a muchos accionistas

#21852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo cuando después de la AK termine de promediar te doy la razón
Cuando llegue a mi promedio no tengo interés en quedármelas para siempre....pero no las venderé ....le pondré un stop y lo que pase antes que suba y se lo tenga que cambiar por otro o que baje y me lo reviente ....pero que no se lo voy a poner tan fácil como recuperar e irme
De esta quiero cobrar (si es posible)

#21853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ( ojalá tengas razón ) recuerda que ahora no van a decidir y necesitan desinvertir 1.2MM a corto plazo ..veremos si las prisas y las presiones no fuerzan a vender a precios de saldo ..

#21854

Re: Abengoa levanta el vuelo

La credibilidad de abengoa cara a los inversores está muy dañada ..veremos si hay dinero inteligente que acude a abengoa una vez pase el show y la especulación ..espero que vuelvan por e cambio de gestión y dirección de la empresa tras el respaldo de los bancos ...ahora mismo no hay inversores de largo posicionados ..solo hay especuladores minoristas y grandes trileros en busca de carnaza .

#21855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que para eso son los 650 kilos para tener tiempo de deshinversiones dignas
Otra cosa es el muerto de los biodiésel ....a ver como lo venden ....pero seguro que alguno pica....y solo con quitárselo ya ganan 200 kilos de edvita ...que es lo que les cuesta la broma de estos años
Ellos que se dediquen al industrial y que pasen de mas polladas y veras que bien..

#21856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espérate q después no hagan un contrasplit como en prisa o popular y la lleven directamente a los 4 euros y q el año que viene salga otro escándalo y baje de nuevo a los infiernos

Brokers destacados