Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.739 / 9.403
#21905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos quedamos con que ha respetado el mínimo !

#21906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya coño pero piensa que que empieca a hacer mínimos cada vez más altos puede y digo puede mostrar un cambio en la tendencia
De todas formas ese gráfico para bueno o para malo ya no nos va a valer a partir de la AK ....puede haber otro mejor (esperemos) u otro peor
Así que no te ansíes ...si quieres tradear ...entre 0,82 ....0,9 ...para mañana no la cagas ...y si no no nos quites las esperanzas leñe!!
Tu mírate mis primeros mensajes lo chulito que yo era con lo de poner un stop mental y si palmo vendo y a otra cosa mariposa (me recuerdas a mi seis meses más joven )....y mírame aquí ....en la primera reacción cuando puse las órdenes y le iba a dar a ejecutar (mismo caso de robert) ya llevaba un 35 por ciento de pérdidas....que le tenía que haber dado y comprar cuando hubiese hecho suelo ....pues posiblemente ....pero es que quien coño sabia donde estaba el puto suelo??
Ahora si lo sabemos.....pero vamos que de todo se sale ya llevo el promedio en 2/3 y con la AK se me quedara mas o menos en 1/3 ....y después ponerle stops generosos hasta abril o hasta que me los tire
Piensa que hay mucha gente muy jodida y que puedes dar tu opinión como todos (y es bien recibida ) pero muchos de ellos simplemente no pudieron reaccionar ....así que lo mejor es desearnos a todos suerte....y que siendo abengoa...todo es posible

#21907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún faltan 10 días más para la junta y vete a saber cuántos más hasta conocer las condiciones y el precio de la ampliación, mira si puede llover todavía

#21908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tradear ya no tradeo con Abengoa, antes se movía mínimo 10 céntimos al día, hoy se ha movido la mitad. Está acotada y ahora empieza a ser difícil hacer trading con tanta maquinita que le ponen. Si las órdenes son casi todas de un robot... Hay otros valores a los que se está dirigiendo el dinero y Abengoa ya ha sido abandonada a su suerte. Os deseo lo mejor y ojalá visite la parte alta del canal, pero personalmente lo dudo mucho

#21909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro y tu o yo nos podríamos morir mañana, pero va a ser que es mejor plantearse la vida de manera algo más positiva.

¿No te parece?

Por cierto, ¿me puedes explicar por que la linea azul no puede ir mañana para arriba?, porque que yo sepa una tendencia existe, hasta que se rompe

#21910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tu encima cachondeate.....trabajo...casa....curas...foro...ikea....dormir con la niña...logopeda...ect ect ....y decía conecta que dormía poco por abengoa ....coño es que si duermo mas de seis horas me va a faltar tiempo....solo me falta echarme una querida pa aprovechar más la vida....oye mira si quiebra abengoa y cobramos el auxilio social lo mismo tengo mas tiempo y hasta salgo ganando (es broma....quiero pasta así que suba)
Pero vamos que si me pagas bien por horas lo mismo a 10 pavos la hora tengo para otras 15 abengoa para la AK 😉😉😉

#21911

Re: Abengoa levanta el vuelo

El gráfico seguirá sirviendo una vez empiece la ampliación, únicamente que se ajustarán los precios, como cuando un valor paga dividendo.
A mi entender el rebotillo que se gestó ayer a 0,78€ ha finalizado hoy a primera hora en 0,87€.
Todo puede ser y volverse más lateral de lo que me parece.

#21912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de esta rotura anal a los accionistas ..algo deberán decir en la junta ..espero que aclaren precios y condiciones ..dudo que salgan vivos de ahí si cierran el pico , la situación Y la cotización esta en situación crítica ...bromas las justas ..eso sí entenderán

Brokers destacados